TENDENCIAS

Crop tops trenzados: La prenda que llevará a tu 'outfit' al siguiente nivel en verano 2021

Así es, los crop tops se han renovado con esta versión trenzada; conoce a la prenda que llevará a tu 'outfit' al siguiente nivel

Crop tops de moda para veranoCréditos: Bo + Tee
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Hace algunas semanas, la industria de la moda había advertido que los crop tops continuarán cada vez más vigentes, pese a que sólo falta un mes para que el verano 2021 llegue a su fin, con la llegada de las ombligueras anudadas inspiradas en los inicios del 2000, afirmaron que estas prenda llegaron para quedarse. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, las revistas de moda llenaron sus páginas con artículos que hablan sobre una nueva versión del top, la cual es conocida como crop top con cut-outs y trenzados. Esta prenda fue vista en la modelo Emily Ratajkowski y a partir de ahí, muchas otras famosas no dudaron en utilizarlo.

Entre las estrellas que han portado este tipo de top se encuentran Zendaya, Bella Hadid y Dua Lipa, mismas que incluso lo han llevado en forma de vestido, siendo la última quien lo portó con la firma de Mónot

Así que, si lo tuyo es mostrar con orgullo tus abdominales, no dejes de utilizar este tipo de tops, ya que, arrasarán en los 'outfits' de la última parte de este verano del 2021.

Fuentes: Vogue, Instagram