TENDENCIAS

¡Emergencia de moda! Las botas altas serán el complemento perfecto de tu 'outfit' en otoño

Las botas altas se convertirán en el complemento perfecto para tu 'outfit' en este otoño 2021; descubre cómo podrás llevarlas

Las botas largas impactarán en otoño 2021Créditos: YouTube
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La temporada de otoño-invierno está a un mes de distancia, es decir, que tienes cuatro semanas para preparar tus futuros 'outfits', los cuales deberán ser más cálidos para evitar que pases frío durante el último semestre del año. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por otro lado, el calzado también cambiará durante la próxima temporada, ya que las clásicas sandalias que acompañaban a los pequeños vestidos midi serán sustituidas por botas largas, mismas que estarán cubiertas de una superficie suave y acojinada, lo que las convierte en el zapato ideal. 

Además de ello las botas se acoplan a todos los gustos y se pueden adaptar distintos tipos de 'outfits' como minifaldas, leggins, pantalones o incluso vestidos, por lo que no es de sorprender que cada año regresen con bombos y platillos a anunciarse como las reinas del invierno. 

Así que ahora lo sabes ,las botas volverán a robarse los corazones de las mujeres en esta temporada, no olvides que deben llegar a la altura de la rodilla o un poco más arriba para que vayan acorde a la tendencia.

Fuentes: Vogue