TENDENCIAS

Moda 2021: Descubre cómo llevar un maquillaje para ojos de impacto con estos consejos

Con estos magníficos consejos puedes llevar un maquillaje para ojos digno de toda una profesional; descubre cómo hacerlo

Descubre algunos consejos para llevar un maquillaje de impactoCréditos: Comunicae
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Un buen sombreado puede ser el éxito de tu maquillaje o el fracaso del mismo, por esta situación es que este puede ser un tema delicado en cuanto a belleza se trata.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si estás buscando tener un 'look' de impacto en esta temporada de otoño-invierno 2021, no dejes de revisar los consejos que encontrarás en las próximas líneas. 

  • Olvídate de la forma. Algo que ha resultado bastante bien en las últimas tendencias es evitar la definición de la forma, con una combinación de tonos con acabado brillante, mate o experimentar con los eléctricos
  • Añade texturas. Puedes optar por opciones suaves y manejables, las cuales son más intensas con una sutil difuminación podrás obtener resultados fantásticos. 
  • No le temas a brillar. En caso de tener algún evento nocturno puedes agregar brillantina o un poco de lentejuelas para darle un mejor efecto.

No olvides que el tono de moda para el próximo otoño será el azul en cualquiera de sus presentaciones, así que, no dejes de experimentar.

Fuentes: Vogue, Instagram