TENDENCIAS

¿De vuelta al uniforme escolar? Los 'jumpers' se convertirán en el vestido favorito del otoño 2021

Desempolva tu uniforme escolar, por que el otoño 2021 lo elegirá como el vestido preferido de la temporada; entérate de los detalles

Los 'jumpers' se convertirán en el vestido favorito del otoño 2021Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Esta moda es algo que venía prediciéndose en redes sociales desde hace algún tiempo atrás, varias 'tiktokers' e 'instagramers' subieron fotografías haciendo alusión a esta moda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los 'jumpers' escolares se han vuelto bastante populares entre las 'fashionistas', sobre todo en Europa, donde varias de ellas han posado en Instagram para volver viral esta nueva tendencia

Parece ser que este otoño 2021, la propuesta de Miuccia Prada se convertirá en una realidad, ya que, los 'jumpers' están más presentes que nunca, por lo que es posible que regresen, sin importar la edad de quien elija llevarlos. 

Una buena forma de portar esta prenda es con un jerséis de cuello alto o camisa en cuello bobo, incluso una blusa marinera le iría increíble a este conjunto. 

No olvides combinarla con unos mocasines o bailarinas y quizás con unas medias de red y botas altas, para lucir como la diva que eres.

Fuentes: Glamour, Instagram