TENDENCIAS

¡Alerta de moda! Estas prendas no deben faltar en tu 'outfit' durante la temporada de otoño

Surge nueva alerta de moda; estas prendas no deben faltar en tu 'outfit' durante la próxima temporada de otoño-invierno

'Outfits' ideales para utilizar en inviernoCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La moda tiende a ser cambiante, por lo que, es posible que algunas prendas que arrasaron en esta temporada de primavera-verano no se verán para los próximos meses de otoño-invierno

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los diseñadores de moda ya están comenzando a sorprender a todos los seguidores de esta industria con nuevas creaciones y prendas que tienen que estar en tu guardarropa, así que, no dejes de tomar nota.

  • Chaqueta con flecos. Esta prenda se pudo ver entre las jóvenes durante finales de los 90 e inicios de los 2000, incluso algunos personajes de series afamadas llegaron a lucir estas chaquetas, la diferencia es que anteriormente predominaban en color café, mientras que en este 2021 serán de color negro con acabado de pulido impecable. 
  • Chaquetas de lana y cuero. Porque se puede ser una chica mala, mientras estás bien abrigada o esto es lo que están dejando en claro diseñadores como Edle Campbell, quienes sus colecciones se basaron directamente en este tipo de prendas. No olvides combinarlo con algunas botas y vestidos crepé para impactar.
  • 'Looks' holgados. Las prendas 'oversize' llegaron para quedarse y es que, muchas mujeres descubrieron la comodidad que podía representar vestir de forma relajada, durante la pandemia, y les encantó, por lo que este tipo de prendas dominaran durante los helados días de invierno.
Créditos: Pinterest

Como podrás notar las tendencias predominantes serán la de la nostalgia, las cómodas y las cálidas, todas ellas son ideales para sobrevivir al invierno.

Fuentes: Vogue, Instagram