TENDENCIAS

¿Te vacunaste con CanSino? La farmacéutica advierte que debes aplicarte un refuerzo en 6 meses

La farmacéutica de CanSino hizo un estudio en el que determinó que debes aplicarte un refuerzo de su vacuna en un lapso de seis meses

La vacuna de CanSino requeriría una dosis extraCréditos: Ámbito
Escrito en TENDENCIAS el

Beijing, China.- Por medio de un comunicado, la farmacéutica de CanSino recomendó a quienes ya habían recibido sus vacunas que se apliquen un refuerzo para generar una mayor protección contra el Covid-19

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, CanSino realizó un estudio, mismo que ya fue entregado a la Cofepris, en el que se estipulaba que una dosis extra de la vacuna puede generar mejor protección, sin incrementar la posibilidad de efectos secundarios para las personas. 

Los estudios resientes de CanSino BIO revelan que el uso de Convidecia, seis meses después de la primera aplicación, logra mejorar los niveles de anticuerpos. Es decir, una segunda aplicación de la vacuna sí brinda mayor protección a quienes la han recibido y es segura. 

CanSino había reportado un nivel del 70 por ciento de efectividad en las personas que recibían sus vacunas aún después de seis meses de la primera aplicación. 

Actualmente, CanSino se encuentra en la fase III de la producción de la vacuna contra el Covid-19, en esta etapa están participando 15 mil voluntarios en México. Una vez que la producción de la inoculación llegue a la etapa final se harán los cambios necesarios para las dosis que la farmacéutica estime como necesarias. 

Fuentes: Milenio, Twitter