TENDENCIAS

Covid-19: ¡Escalofriante! La CDC revela aterradora noticia para los no vacunados

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos reveló una aterradora noticia para las personas que aún no se han vacunado contra el Covid-19

CDC hace aterradora revelación para los no vacunadosCréditos: Diario México
Escrito en TENDENCIAS el

Atlanta, Estados Unidos.- Un nuevo estudio del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, reveló una escalofriante noticia para las personas que aún no han recibido su vacuna contra el Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los resultados de la investigación, revelados recientemente, quienes aún no han recibido su vacuna contra el virus tienen 11 veces más posibilidades de perder la vida a causa del SARS-CoV2 y 10 veces más riesgo de ser hospitalizados por la enfermedad

Para llegar esta conclusión, el estudio analizó 600 mil casos de Covid-19 registrados en 13 estados del país norteamericano desde el mes de abril hasta mediados del pasado julio. 

El pasado viernes, 10 de septiembre, la directora del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, Rochelle Walensky, declaró que la vacunación es un arma excelente para darle la vuelta a la pandemia:

La conclusión es la siguiente: Tenemos las herramientas científicas que necesitamos para dar la vuelta a esta pandemia. La vacunación funciona y nos protegerá de las complicaciones graves del Covid-19.

La especialista citó al estudio al hacer hincapié en que las personas no vacunadas tenían aproximadamente cuatro veces y media más probabilidades de contraer Covid-19.

Fuentes: CNN