TENDENCIAS

Sacerdote molesto por legalización del aborto, sugiere matar a las mamás que abortan

Un sacerdote de Coahuila se expresó en contra de la despenalización del aborto, y sugirió matar a las mamás que abortan

Escrito en TENDENCIAS el

Monclova, Coahuila.- La reciente despenalización del aborto en el estado de Coahuila, abalada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación sigue causando polémica en México, sobre todo entre los círculos que se oponen al 'asesinato' de bebés, sobre todo en el ámbito religioso que se ha expresado exageradamente sobre este tema.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo anterior se vio reflejado en la misa de un sacerdote de Monclova, Coahuila, quien entre otras cosas, un tanto molesto dejó ver su postura en contra de la legalización del aborto, y sugirió que en todo caso se "mate a las mamás que abortan", porque "ya no sirven para nada".

¿Por qué mejor no matamos a la mamá? Una mujer que aborta ya no sirve para nada, está hueca, física, moral y psicológicamente", señaló el sacerdote.

Inevitablemente, los dichos del sacerdote fueron recriminados y criticados por los internautas que señalaron que el presbítero debería ser sancionado, e incluso alguno se tomó el atrevimiento de etiquetar la cuenta del Papa Francisco para que llegue a él la cita del polémico hombre.

Fuente: Staff