TENDENCIAS

¿Es el fin del Covid-19? El CEO de Pfizer revela que todo volvería a la normalidad en el 2022

El director ejecutivo de Pfizer reveló que todo podría volver a la normalidad para el próximo 2022; estos son los detalles

CEO de Pfizer revela que todo volvería a la normalidad en un añoCréditos: GESTIÓN
Escrito en TENDENCIAS el

Washington, Estados Unidos.- Este domingo, 26 de septiembre, Albert Bourla, director de ejecutivo de Pfizer declaró que prevé que todo debería volver a la normalidad para el próximo año, 2022, esto es debido a las vacunas refuerzos del Covid-19, mismos que ya fueron aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para personas de la tercera edad y gente inmunodeprimida

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a esta predicción tan optimista, Bourla declaró que era posible que las vacunas tuvieran que seguir siendo administradas en las personas, esto para evitar el surgimiento de alguna nueva variante.

Dentro de un año, creo que podremos volver a la vida normal. No creo que esto signifique que las variantes no seguirán llegando. Tampoco creo que debamos volver a nuestras vidas sin vacunarnos, básicamente. Pero eso... queda por ver.

El CEO recalcó que era posible que las personas continúen recibiendo inoculaciones de refuerzo contra el SARS-CoV-2, al igual que como ocurre con la influenza.

El escenario más probable, para mí, es que, debido a que el virus se ha extendido por todo el mundo, seguiremos viendo que nuevas variantes van saliendo.

Fuentes: Daily Mail