TENDENCIAS

'Outfit' de otoño: ¡Alerta de moda! el pantalón 'culotte' arrasará para la próxima temporada

Muy por el contrario de lo que se creía, el pantalón 'culotte' regresará por todo lo alto para la próxima temporada de otoño 2021

El pantalón 'culotte' arrasará la próxima temporadaCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Desde que llegó, el pantalón 'culotte' ha causado sensación entre las mujeres que lo han utilizado, esto incluye celebridades de la talla de Adele. Y es que, esta prenda es la combinación perfecta entre el estilo sastre con un volumen al estilo falda de tiro alto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este pantalón de silueta holgada, brinda la estilización perfecta para la temporada de otoño-invierno, razón por la que fue tendencia durante el año 2020, sin embargo (y contra todo pronóstico) estará de regreso para este 2021.

El 'culotte' es una prenda atemporal, por lo que ha logrado tener bastante éxito entre las mujeres, sobre todo para las amantes del street style.

Durante el próximo otoño-invierno, las tendencias minimalistas, estarán más presentes que nunca, sobre todo si se combina con el 'black & white'. El mix dinámico va a arrasar, en especial si se implementa con un verde oliva y aberturas a los costados para mayor libertad.

Como era de esperarse, los estampados no faltarán en los pantalones 'culotte' y podrás combinarlo con un blazer a juego, pero si lo que te gusta más es brillar, podrás llevarlo al estilo metálico o con lentejuelas

Así que ¡no lo dudes más! que este pantalón está listo para arrasar para la próxima temporada de otoño-invierno 2021.

Fuentes: Vogue