TENDENCIAS

¿Quieres mejorar tu salud? Entonces debes incluir a este pescado en tu dieta regular

No dejes de incluir a este pescado en tu dieta regular, así mejorarás tu calidad de vida; descube de cuál se trata

Incluye este pescado en tu alimentación básica Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Después de la llegada del Covid-19, muchas personas decidieron comenzar a tener una forma de vida más saludable, por lo que decidieron mejorar su alimentación e incluir otro tipo de alimentos con más valor nutrimental

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la nutricionista del Laboratorio de Alimentos de la Universidad de Nueva York, Lourdes Castro, el pescado es uno de los mejores alimentos de origen animal para el cuerpo humano.

Contiene una de las cantidades más bajas de grasas saturadas en relación con las proteínas (...) Los mariscos tienen un alto contenido de vitaminas D, B y minerales como el hierro, potasio y calcio.

Por otro lado, el pescado contiene una alta dosis de ácidos grasos omega-3, mismos que son de suma importancia para la composición celular, mejoran la salud cardiovascular y el sistema inmunológico.

Según información de los Institutos Nacionales de Salud, de Estados Unidos, el pescado más saludable es el salmón, ya que, es el que contiene mayor cantidad de omega-3.

En tanto, la especialista en alimentos y nutrición humana de la Universidad de Maine, Mar Ellen Camire, declaró que los pescados grasos de agua fría, como el salmón aportan más omage-3 que otros. 

Así que, no lo pienses más y comienza a incluir más salmón o pescado en tu dienta normal.

Fuentes: CNN, Instagram