TENDENCIAS

"Nunca los olvidé": Steve reaparece para celebrar los 25 años de 'Pistas de Blue'

El protagonista de 'Las Pistas de Blue', Steve Burns, reapareció con un tierno mensaje por los 25 años del programa

'Steve' de 'Las Pistas de Blue' reapareció para celebrar 25 años del programaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Luego de 15 años de abandonar el programa que le dio fama internacional, Steve Burns, quien dio vida a ‘Steve’ el divertido y cariñoso dueño de ‘Blue’, la perrita azul de ‘Las Pistas de Blue’, reapareció con un mensaje por los 25 años de la primera transmisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue este miércoles 8 de septiembre, que con el mismo look que lució durante 10 años protagonizando el icónico programa infantil, reapareció en redes sociales con un mensaje para los fans que ahora son en su mayoría adultos.

Te acuerdas cuando éramos más jóvenes y solíamos andar y pasar el rato con Blue para encontrar las pistas y todas las cosas divertidas que hacíamos. Y un día, simplemente me fui y les presenté a Joey, me subí a un autobús y no nos volvimos a ver, desde hace mucho”, señaló Steve.

El actor señaló en una entrevista que tuvo que dejar el programa, por una decisión personal, al considerar que se estaba haciendo viejo, empezó a perder cabello, y por esa cuestión decidió terminar con su participación.

Comenzamos con las pistas y luego trabajo y familia...todo lo que logré no hubiera sido posible sin tu ayuda; de hecho, todo ese apoyo que me diste cuando éramos más jóvenes aún me sirve hoy... eso es genial y estoy muy agradecido. Nunca los olvidé”, concluyó.

Fuente: Staff