TENDENCIAS

¿Año Nuevo, vida nueva? Descubre cómo mejorar tu 2022 con estos poderosos rituales

Sí lo que estás buscando es tener un Año Nuevo lleno de buena vibra, lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes rituales para atraer la abundancia y hacer todos tus sueños realidad.

Descubre algunos rituales para comenzar bien tu añoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El 2021 dio su último suspiro, por lo que lo mejor es comenzar el año 2022 con el pie derecho y para lograrlo puedes seguir los siguientes poderosos rituales para que atraigas a la abundancia y logres hacer todos tus sueños realidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un nuevo año comienza, lleno de posibilidades y retos, por lo que es natural que te sientas motivado para lograr todas las metas que, por la pandemia o falta de tiempo, no hayas conseguido; pero ¡no te preocupes!, con los siguientes rituales lograrás hacerlo de la mejor manera posible, así que, no dejes de prestar atención.

  • Escribe tus 12 deseos

Lo único que debes hacer es redactar tus 12 deseos en una hoja de papel y enterrarlos en azúcar con canela. Debes dejarlo de dos  a tres días en tu casa  y luego tienes que tirarlo.

  • Sal

Para alejar las malas vibras del año pasado solo debes meterte a bañar y vaciar un pizca de sal en tu cabeza, mientras lo haces debes pedirle que purifique tu energía; así te quitarás todos los males.

  • Tira lo inservible

Este es uno de los más sencillos, sí lo que estás buscando es tener cosas nuevas o liberar las malas energías, sólo debes sacar de tu casa tres cosas que estén rotas o ya no sirvan. De esta manera estarás atrayendo lo nuevo a tu hogar, por lo que podrás estrenar en el próximo 2022.

Y tú, ¿qué otros rituales de inicio de año conoces?

Fuentes: Olga Bathory