TENDENCIAS

Covid-19: Israel experimenta con la cuarta dosis de la vacuna; quintuplica la protección

Israel experimenta con la cuarta dosis de la vacuna en voluntarios; los resultados indican que quintuplica la protección

Israel descubre que la cuarta dosis quintuplica la protecciónCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Jarusalén, Israel.- Durante la última semana del 2021, el ministro israelí, Naftali Bennett reveló que Israel había comenzado a experimentar con la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19; recientemente revelaron los resultados, los cuales indican que la protección de la inoculación aumenta los niveles de anticuerpos hasta cinco veces más.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, los resultados preliminares obtenidos por el Gobierno de Israel, revelaron que la cuarta dosis de la vacuna es capaz de quintuplicar los índices de anticuerpos en las personas.

Una semana después de la cuarta dosis sabemos con un grado más alto de certidumbre que es más segura. La segunda noticia que sabemos que una semana después de la administración de una cuarta dosis se quintuplica la cantidad de anticuerpos en la protección" Declaró el Centro Médico Sheba.

La vacuna con la que se están realizando las pruebas con las expedidas por Pfizer-BioNTech, a personas mayores de 60 años, empleados del sector salud y personas inmunodeprimidas.

Cabe mencionar que Israel fue el primer país en informar que las vacunas suelen perder su efectividad frente al Covid-19, con el pasar de los meses y fueron quienes propusieron la aplicación de una tercera dosis de la inyección.

Fuentes: Forbes México