TENDENCIAS

Estudio de Israel determina que las vacunas de Pfizer son seguras para las mujeres embarazadas

Estudio de Israel determinó que las vacunas de Pfizer son seguras para las mujeres embarazadas; entérate de los detalles

La vacuna de Pfizer sería efectiva en las mujeres embarazadas Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Jerusalén, Israel.- El pasado jueves, 10 de febrero, la revista JAMA Pediatrics reveló que las vacunas contra el Covid-19 de la farmacéutica, Pfizer son seguras para las mujeres embarazadas, quienes suelen preocuparse porque esta inyección dañe a sus bebés mientras están en proceso de gestación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la revista científica, la inoculación es eficaz para los fetos, conclusión a la que llegaron luego de analizar a 16 mil 697 mujeres que recibieron las vacunas durante los primeros seis meses de embarazo. 

Contribuye a la evidencia actual para determinar la seguridad de la exposición prenatal a la vacuna para los recién nacidos." Declaraba JAMA. 

Como conclusión, la investigación determinó que no hubo diferencias entre los bebés que nacieron sin que sus madres recibieran la vacuna y los menores que sí recibieron la inoculación mientras se encontraban en proceso de gestación. 

Cabe señalar que, pese a que el análisis ya fue publicado por una revista científica, aún es necesario que se analice por otros miembros de la comunidad científica

Fuentes: Milenio