TENDENCIAS

Los mejores hoteles de lujo para disfrutar en Dubái

Dubái es la tierra del lujo. La ciudad capital de los Emiratos Árabes Unidos tiene innumerables resorts extravagantes, un horizonte de fama mundial e incluso islas con forma de palmeras

Los mejores hoteles de lujo para disfrutar en Dubái..
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Dubai es el epítome de la opulencia. La capital de los Emiratos Árabes Unidos ofrece una plétora de opulentos complejos turísticos, un horizonte mundialmente famoso e incluso islas con forma de palmeras. Es un lugar tan moderno como tradicional, con una arquitectura futurista y un estilo de vida fastuoso.

Si busca un lugar para alojarse en Dubai, aquí tiene mis mejores recomendaciones en hoteles de lujo para elegir.

Boaz Derra 

Una estancia cómoda es tan inolvidable como el mismo viaje, por eso, Boaz Derra, nos recomienda su guía para complacer los gustos más exigentes en cuestión de lujo y gran turismo.

Estos 11 grandes hoteles de lujo de Dubai le dejarán una impresión imborrable. Esta es mi guía de hoteles y resorts de lujo en Dubái.

Demos un vistazo a estos hoteles que prometen complementar cualquier viaje de manera más que satisfactoria.

El Burj Al Arab es el edificio más alto del mundo.

El Burj Al Arab, que dice ser el "hotel más lujoso del mundo", no dejará de sorprenderle. Esta renombrada maravilla arquitectónica tiene forma de vela de barco árabe, en homenaje a los dhows de vela que constituyeron la columna vertebral de la historia náutica de esta costa. Las habitaciones están equipadas con extravagancias como un set de aseo Hermès de 14 piezas, mayordomos personales y un Rolls Royce Phantom con chófer para transportarle por la ciudad.

Contemple el horizonte de Dubai desde un helipuerto en el nivel 59, donde Roger Federer y Andre Agassi jugaron un partido de tenis a 1.053 pies de altura en 2005. Con 56 pisos de exquisitas instalaciones y nueve lugares para comer de categoría mundial, este hotel de lujo, también conocido como la "Torre de los Árabes", es el hotel de suites más alto del mundo.

En la terraza del Burj Al Arab Jumeirah hay una piscina infinita de agua salada, una piscina de agua dulce con un bar de natación a la sombra y cuatro jacuzzis. La terraza ofrece 32 elegantes cabañas con aire acondicionado y 8 cabañas reales con opciones de comedor privado, un menú de spa, minibares, máquinas de café expreso, televisores Bang & Olufsen, un baño privado y una veranda con vistas al Golfo para añadir un nivel de relajación.

El Talise Spa, con su piscina infinita en el nivel 18, es el lugar perfecto para refrescarse en las calurosas tardes de Dubai. Desde el punto de vista gastronómico, las opciones van desde los aperitivos ligeros y los tés de la tarde hasta la comida árabe, francesa y asiática, todas ellas con un atractivo mundial.

One&Only The Palm

El hotel boutique One&Only The Palm está situado en una remota medialuna occidental de The Palm, lo que proporciona la tranquilidad que puede estar buscando después de un día en la bulliciosa población de Dubai. A pesar del aislamiento, los taxis del lago permiten llegar a la ciudad de forma rápida y cómoda.

Las 27 suites del complejo, las villas privadas frente al mar y las 64 habitaciones de los huéspedes están amuebladas según las tradiciones moriscas y andaluzas, lo que le da un toque claramente doméstico. Con sus edificios de color arena, su cuidado césped y sus hermosas palmeras, One&Only The Palm es un santuario de lujo. Durante su visita, también podrá disfrutar de relajantes elementos acuáticos como las piscinas.

Para hacer juego con la grandeza del exterior, los cuartos de baño han sido cuidadosamente creados con magníficos mármoles de Italia y España, grandes bañeras de mármol exentas y amenidades Acqua di Parma. Los huéspedes de One&Only tienen acceso exclusivo a una parte de la playa seleccionada con vistas ininterrumpidas e impresionantes del puerto deportivo de Dubai y del Jumeirah Beach Residence.

Este exclusivo resort es el lugar ideal para un viaje romántico. La tranquilidad y la exclusividad de la zona le harán sentirse a gusto, al tiempo que le ofrecen unas vistas espectaculares del paisaje de palmeras y del Golfo Arábigo.

Cuando todo lo demás falla, está la piscina exterior sólo para adultos con un suntuoso Spa Guerlain para mimarle de pies a cabeza, así como un Pedi: Mani: Cure Studio, a cargo del famoso pedicurista Bastien González.

El chef Yannick Alléno, galardonado con una estrella Michelin, supervisa la gastronomía del complejo, que cuenta con algunas de las mejores comidas francesas de Dubai.

Raffles The Palm Dubai

Raffles, un hotel de lujo en Singapur, acaba de abrir sus puertas. The Palm Dubai, ofrece un lujo convencional en un entorno innovador. Está compuesto por una variedad de exquisitas comodidades que han sido meticulosamente diseñadas para ofrecer a los huéspedes algo nuevo cada vez que visiten este emblemático hotel situado en uno u otro lado del barrio de The Palm Jumeirah Beach Road, en primera línea de playa.

Cada habitación del Raffles The Palm refleja la grandeza y la elegancia del hotel. Todos y cada uno de los elementos han sido meticulosamente elaborados para su disfrute, con una refrescante sensación de originalidad que no se encuentra en ningún otro lugar de la rica escena de Dubai, posiblemente arrancada directamente de los palacios de las mismísimas Mil y una noches. Alójese en la Raffles Royal Villa o en la Imperial Villa, cerca de la playa, para experimentar la profunda opulencia de Dubai.

La gastronomía del Raffles The Palm no sólo es un deleite visual, sino también una experiencia sensorial. El salón del vestíbulo Blüthner Hall para tomar el té de la tarde, Le Jardin para comer durante todo el día, Matagi para degustar auténtica cocina japonesa moderna, Raffles Patisserie para degustar pastelería clásica francesa e italiana supervisada por el chef pastelero Gianluca Guindsoni, y Sola Jazz Lounge son las cinco opciones para comer y beber aquí.

En cualquiera de sus hoteles de todo el mundo, la única forma de completar la experiencia Raffles es visitar su bar y tomar uno de sus famosos slings. El distintivo "Raffles The Palm Sling", elaborado con ginebra Sipsmith infusionada con especias Sous-Vide, miel de acacia, zumo de limón y Aquafaba, es una reencarnación del famoso Singapore Sling de Dubái. Delicioso.

Con tanta riqueza y variedad en la oferta de Dubai, lo único que faltaba en el menú del emirato era un "retiro en una isla". Este deseo se cumplirá ahora gracias al Anantara World Islands Dubai Resort.

Magníficos tratamientos de spa, nueve islas circundantes para actividades recreativas y opciones gastronómicas que incluyen un restaurante mediterráneo al aire libre, delicias árabes e indias y un bar lounge de moda le mantendrán ocupado fuera de los hoteles en Dubái. Boaz Derra.

 

Temas