TENDENCIAS

¿Envías dinero desde EU a LATAM? Hazlo con MyBambu

Conoce la manera más rápida y segura de enviar dinero a tus familiares o amigos de Estados Unidos a México y Latinoamérica

¿Envías dinero desde EU a LATAM? Hazlo con MyBambu.
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Hoy en día tenemos una gran variedad de plataformas y servicios financieros que solucionan una o muchas de nuestras necesidades. La tecnología y la interconectividad hacen que cada vez sea más fácil acceder a ellos en cualquier lugar, incluso si vives y trabajas fuera de tu país de origen.

En el tiempo que llevamos desde el inicio de la pandemia, la forma de trabajo cambió para miles de personas, algunos optaron por el trabajo remoto, otros decidieron regresar a su país natal y algunas más decidieron mantenerse trabajando en otro país.

“La sociedad de internet .MX realizó un estudio en 2021 en el que menciona que el 67% de los mexicanos se mantienen motivados con la idea de trabajar físicamente en el extranjero”.

Si eres del porcentaje de personas que está trabajando en el extranjero, especialmente en Estados Unidos, seguramente te has enfrentado a muchas dificultades, principalmente en lo que se refiere a enviar dinero a tus familiares o amigos.

Conoce a MyBambu

MyBambu inició operaciones en noviembre de 2021 con la promesa de ofrecer a las personas que radican en el extranjero la posibilidad de enviar dinero de manera muy fácil y rápida. Puedes hacer envíos de efectivo internacionales, recargar el celular de tus amigos o familiares en LATAM, pagar facturas y mucho más.

¿Qué beneficios obtengo con MyBambu?

Al ser una solución fintech tiene bastantes ventajas frente a los bancos tradicionales.

  • Puedes abrir tu cuenta con una identificación emitida por el gobierno de tu país (INE, Pasaporte en el caso de México).
  • Envía dinero a más de 18 países en Latino América y todas tus transferencias se ven reflejadas en 35 minutos.
  • La creación de tu cuenta es gratis, recibe también una tarjeta VISA sin comisiones mensuales. Tus primeras dos transferencias no tienen costo.
  • MyBambu te regala $10 USD al momento de abrir tu cuenta y $15 USD por cada amigo que refieras, cuando este abra y verifique su cuenta.

“Una los objetivos de MyBambu es el promover la inclusión financiera de los no bancarizados sin importar su estado migratorio” nos comentó su director de operaciones Val Infante.

Tu dinero siempre seguro

Trabajar en el extrangero representa un enorme esfuerzo por eso es muy importante asegurar que tu dinero se encuentre seguro. La fintech MyBambu se encuentra asegurada en la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC) y actualmente tiene un sistema de cifrado con el objetivo de mantener tus ingresos cien porciento seguros.

La industria fintech cada día se consolida más, nacen empresas como MyBambu que resuelven situaciones muy particulares, aportando valor a las personas y haciendo nuestra vida financiera mucho más fácil.

Temas