TENDENCIAS

Principales destinos de viaje para este 2022

El año 2022 se proyecta como un año de recuperación económica después de la pandemia generada por el virus del COVID-19 y su impacto devastador para la mayoría del sector turismo

Principales destinos de viaje para este 2022.
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- No se habla de una afectación exclusiva a las aerolíneas y grandes cadenas hoteleras, sino que esta afectación turística se ve reflejada en páginas de venta de paquetes turísticos, pues según los informes presentados por CEPAL en el 2020 se dio una disminución de un 58% de ingresos asociados al turismo.

Esta falta de ingresos relacionados al arribo de turistas a los países de América y el Caribe se ve reflejada en los ingresos de comerciantes hoteleros, de la industria de alimentos, así como las personas dedicadas al transporte, por solo mencionar algunos; pues el sector turismo se estima en un 10% del PIB para los países de América, cifra que aumenta en el sector Caribe.

Entonces, esto que quiere decir, no hay donde ir, que visitar? todo lo contrario, hay muchos destinos que nos ofrecen una amplia variadad de actividades, desde visitas guiadas a la historia y arte del pais elegido, hasta eventos actuales de temporada que puedes aprovechar y disfrutar! solo basta con visitar algunos portales en linea como hellotickets.com.mx y podras escoger las actividades que deseas, los eventos a ver, en tu lugar de destino, con una plataforma muy fácil de usar, podras escoger de forma sencilla y rapida, ltodo lo que quieras hacer en tus vacaciones, ademas con precios que te sorprenderan!

Año 2022, Nueva Esperanza

Debido a este nivel de afectación que se ha mantenido por al menos dos años, es que este nuevo año con medidas más flexibles ante la moral enfermedad, así como los efectos de la vacunación masiva en diversos países generan una esperanza en los diversos actores involucrados a la llegada de turistas, deseosos de conocer las bondades y maravillas que ofrecen los diversos países a lo largo y ancho del mundo.

Desde lugares altamente reconocidos por sus paisajes y cultura, hasta nuevos destinos que se proyectan con opciones relacionadas al turismo sostenible, alternativo y cultural, se presenta un abanico de opciones al turista para que pueda disfrutar de las vacaciones que ha venido cancelando.

Principales destinos para el 2022

Playa, montaña, ríos y bosques, así como ciudades con monumentos históricos, calles llenas de cafeterías y museos pasando por aventuras como rafting, rapel o paracaidismo la oferta turística es tan variada como gustos tengan los turistas deseosos de hacer de su tiempo fuera uno que se inolvidable.

Entre los mejores destinos para viajar en este 2022 se puede mencionar Antigua y Barbuda.

Dos islas hermanas rodeadas de playas de arena blanca y rosada que invitan a disfrutar del sol y el mar. Para los amantes del criquet cuentan con uno de los eventos más esperado del año, mientras que para quienes se preocupan por el medio ambiente; esta nación tiene entre sus medidas de sostenibilidad la prohibición de plásticos de un solo uso.

Valencia, España; la ciudad denominada como Capital Mundial del diseño 2022 es una opción para olvidarse de la concurrida Barcelona y probar un destino pintoresco. Además de ser la insignia del diseño al contar con el renombrado museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, también es la cuna de la paella, de forma tal que se puede encontrar este emblemático plato español en todos los rincones de la ciudad, con restaurantes que cuentan incluso con dos estrellas Michelin.

Finalmente, dentro de las mejores opciones de turismo para este año, es necesario contemplar a Estados Unidos, como un país de múltiples posibilidades, entre las que se encuentra el Parque Yellowstone.

Dividido en tres estados, abarca 8939 kilómetros cuadrados de parque estatal y tiene muchas opciones para disfrutar. El Gran Manantial Prismático, la erupción del Old Faithful, y el encuentro con la variedad de fauna son solo algunos de sus atractivos.

Con solo la mención de tres lugares espectaculares para visitar y que abarcan diferentes grupos de turistas, no cabe duda que este año se proyecta como un momento propicio para empacar y salir de viaje

Temas