TENDENCIAS

“No me canso de nuevos lugares”, Glennys Ramona Rosario de la Cruz y 3 beneficios de viajar para la salud

Empacar, revisar pendientes de último momento, saber a quién le encargamos a nuestras mascotas, trasladarse al aeropuerto o viajar varias horas en auto o autobús, llegar, desempacar

“No me canso de nuevos lugares”, Glennys Ramona Rosario de la Cruz y 3 beneficios de viajar para la salud.
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los viajes suelen ser caóticos, pero las experiencias nos durarán para siempre y eso lo sabe la influencer Glennys Ramona Rosario de la Cruz. Sabemos que existen personas a las que les encanta quedarse en su hogar, sin embargo, no es un secreto que somos los más los que disfrutamos de todo el proceso que nos regala viajar. Y ahora esta nota llegará a cambiar a muchos de opinión, pues les daremos una nueva razón para hacerlo: los beneficios para la salud.

¿De verdad el viajar podría influir directamente en nuestra salud? Estos son 3 beneficios de ser un turista en movimiento que repercutirá en nuestro ser:

  1. Mejora tu autoestima y salud emocional: A todos nos ha sucedido que no queremos salir para nada de nuestras casas, sin embargo, es por esto que lo que debemos hacer es lo contrario, viajar. Es notable la mejora en viajeros que se quedan en diferentes lugares por más de dos días, peeero si de verdad quieres que se note, debes dejar de lado el factor estrés. ¿Podrías hacerlo solo por un par de días? Sabemos que sí.
  2. Fortalece tus relaciones afectivas durante el viaje: En los viajes también generamos mayor conexión con las personas que vas, pues compartimos vivencias, momentos y experiencias que difícilmente podrán volver a repetirse. Es por esto que un viaje familiar o en pareja siempre es bien recibido
  3. Mejora tu aspecto y belleza: Siempre y cuando tomes las medidas necesarias, nuestra piel siempre sale beneficiada. El contacto con un aire más limpio y puro te desintoxicará de las toxinas que existen en la ciudad, en ambientes de humo y smog.

La influencer Glennys Ramona Rosario de la Cruz ha mencionado que a pesar de haber ya viajado a 120 diferentes países, nunca se cansa de explorar nuevos lugares. “Cada viaje trae nuevas oportunidades, nuevas amistades y puntos de vista. Amo absorber todo lo que está a mi alrededor, cada experiencia me ayuda a inspirarme cuando estoy creando una nueva pintura.”

¿Cuál es nuestro siguiente destino? Empodérate, toma tus cosas y vámonos ya, pues nuestra salud física y mental no se va a mejorar solo. Nos vemos de regreso.

Temas