TENDENCIAS

5 consejos sobre trajes de baño para niñas

El verano es la época favorita de todos, pero en particular de los niños. Es un descanso de la escuela, las tareas y la propia rutina de la que ellos también pueden cansarse

5 consejos sobre trajes de baño para niñas.
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.-  Además, durante el verano es cuando se construyen los recuerdos más especiales de la infancia. Dales alegres memorias de la niñez con los trajes de baño para niñas que las harán felices.  

La fecha óptima de compra

El momento ideal para adquirir los trajes de baño para niñas es del 15 al 22 de agosto, por el gran evento de ofertas en línea que sucederá este año.

Y es justo durante esas fechas cuando los trajes de baño para niñas hot fashion estarán a los mejores precios.

Es, sin lugar a dudas, el tiempo ideal para comprarle a tu niña esa ropita que le encantará y querrá estrenar aun antes de llegar a la playa. La razón de la fecha es muy simple, es la semana del hot fashion, el evento del verano que tiene los mejores descuentos y productos.

El modelo que más les gusta

Es una gran tentación elegir el diseño que más te gustaría a ti ver en tu niña. Sin embargo, esto podría no ser la mejor idea.

Nadie es más honesto que los pequeños, sobre todo en materia de ropa. Es mucho más adecuado que la lleves a ella a que elija el traje de baño que más le guste, puedes seleccionar algunos y presentárselos o dejar que escoja uno por sí misma.

Recuerda también que, aunque conozcamos sus gustos, a veces estos cambian de manera abrupta sin que nos demos cuenta. Basta con un nuevo programa de televisión o algún juguete de alguna amiga para que quiera tener todo de ese personaje de moda.

El tipo de traje de baño

Respecto a este tema, sucede algo parecido con los adultos: los dos modelos tradicionales pueden traer beneficios importantes.

Lo primero a tener en cuenta es el momento de la aplicación del bloqueador solar. La piel de los niños es mucho más delicada y, si no están acostumbrados a asolearse, ese viaje a la playa podría convertirse en una pesadilla.

Los trajes de baño de dos piezas son muy cómodos y facilitan ponerles bloqueador a tus niñas. Sin embargo, ten en cuenta que algunos adornos o cortes podrían resultar incómodos a pesar de que se vean bonitos.

El otro aspecto es que si pierdes una pieza tendrás que volver a comprar un juego completo.

Los trajes de baño de una pieza, en cambio, son muy cómodos para nadar. Especialmente si están aprendiendo y cubren más zonas del sol. Aunque no olvides que, a pesar de la tela, debes aplicar bloqueador.

El consejo más importante es que le preguntes a tu niña con cuál se siente más cómoda.

Lleva uno extra

Durante las vacaciones, tus niñas querrán nadar más de un día. Las condiciones de humedad en las playas o el frío de la noche podría no lograr secar su traje de baño.

Por ello, lo más recomendable es que lleves, cuando menos, otro par. De esta manera uno podrá estar secándose mientras usa el de repuesto.

Compra donde sea seguro

El traje de baño es una pieza de ropa muy importante, no te arriesgues comprando en lugares ambulantes o que no sean tiendas reconocidas.

La piel de tus niñas, especialmente la que cubre el traje de baño, es delicada. No las arriesgues con ropa que ya pudo haber sido usada o con marcas totalmente desconocidas que incluso pueden generar alergias o irritaciones.

Además, si vas a llevar a tu niña a elegir su traje de baño será mejor que sea en un lugar limpio y con seguridad, como una tienda, además de que los probadores son muy necesarios en este caso.

Elige lo ideal para ellos

En los pequeños, y en particular en los trajes de baño para niñas, lo más importante no tiene que ser forzosamente el tema estético.

Ellas elegirán el que tenga a sus personajes favoritos o el color que más les guste.

Verás que lo querrán usar todo el tiempo.

Temas