GALILEA MONTIJO

Tras supuestos nexos con narco y 'veto' en Televisa, Galilea Montijo da inesperada noticia

Luego de que se rumorara que Televisa había congelado a Galilea Montijo de varios proyectos, ahora la conductora tapatía comparte un anuncio importante

Tras veto de Televisa, Galilea Montijo regresa a famoso programa ¿en TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En las últimas semanas el nombre de Galilea Montijo no ha dejado de estar en todos los medios de comunicación debido a la exposición que tuvo al convertirse en la conductora estelar del exitoso reality La Casa de los Famosos México. Desafortunadamente, sus apariciones en la prensa han estado relacionadas a varios escándalos, razón por la que se especuló que la presentadora de 50 años había sido vetada en Televisa.

A los pocos días de terminar el proyecto dominical, donde Wendy Guevara resultó ganadora, 'La Gali' comenzó a dejar proyectos. En primer lugar se confirmó que no volvería a ser investigadora del concurso ¿Quién es la máscara? quinta temporada y la encargada de reemplazarla fue Martha Higareda. Posteriormente trascendió que la originaria de Guadalajara, Jalisco, tampoco estaría en la edición 2023 del Teletón.

Y finalmente, la conductora del programa Hoy también dejó de aparecer en el Canal Unicable de forma repentina pues se ausentó de Netas Divinas. De inmediato expertos como los conductores de Chisme no Like señalaron que los ejecutivos de San Ángel pusieron un veto a Montijo por todos los escándalos que enfrentó, como su supuesta relación con el narco, específicamente con Arturo Beltrán Leyva, y porque presuntamente sacrificó algunos animales para sus rituales de santería.

La 'gota' que derramó el vaso sobre el presunto veto fue porque la presentadora tapatía no fue convocada al up-front de Televisa- Univisión que se realizó hace varios días y donde estuvo amenizando Katy Perry. Sin embargo, tras semanas de controversia y dudas, hace unas horas Galilea confirmó que no la corrieron de Netas Divinas como muchos habían pensado y mediante sus redes sociales presumió que pronto volverá a la emisión.

 Gali, quien recientemente estrenó su noviazgo con el modelo Isaac Moreno, utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece desde el foro de Netas Divinas con sus compañeras Paola Rojas, Natalia Tellez, Consuelo Duval y Daniela Magún: "¡Por fin! Grabando con mis @netasdivinastv ... ya las extrañaba", escribió la conductora jalisciense, mientras que Duval le respondió: "Felicidad absoluta". 

Crédito: Instagram @galileamontijo

Fuente: Tribuna