Ciudad de México.- Nicola Porcella tiene todo listo para su debut en la actuación y sus encantos, así como sus dotes actorales tienen impresionada a su compañera Coco Máxima, quien será su pareja en El Amor No Tiene Receta, la reciente producción de Juan Osorio que llegará pronto a la pantalla de Televisa en el horario estelar de 08:30 de la noche.
Cabe destacar que Wendy Guevara había sido la elegida para interactuar con el peruano en esta telenovela, pero por su intensa gira de trabajo con 'Resulta y Resalta', la infuencer rechazó el personaje y únicamente tendrá una intervención especial, es por eso que Coco será su remplazo y quien estará poniendo en alto a la comunidad trans con su trabajo.
Fu a través de una transmisión en vivo, donde Coco Máxima habló de su experiencia en las primeras grabaciones de la telenovela, así como de la química que ha logrado tener con Nico, quien la dejó impactada con sus dotes de actor, pues reconoce que tenía sus dudas al principio ya que no sabía que antes había trabajado en otras producciones.
La complicidad entre ellos se dio según la actriz cuando tenían que repetir las escenas, pues cada vez lograban mayor conexión, así que ha podido notar las capacidades del exintegrante del 'Team Infierno', quien asegura tiene esa magia de actor, la cual le hace creer que de verdad está enamoradísimo ya que tendrán sus quereres.
La verdad es que es un buen actor. Yo desconocía su credibilidad como actor. Y es que es muy diferente verlo actuar a cuando ya interactúa contigo esa persona", contó.
Juan Osorio da el banderazo a las grabaciones
Esta semana el afamado productor presentó ante la prensa algunos ensayos de las escenas que se verán en El Amor No Tiene Receta, donde expuso un poco de la interacción que tendrán Coco Máxima y Nicola Porcella, lo cual apunta a que será todo un éxito. Además, Osorio advirtió que habrá una fuerte pelea entre la actriz y Wendy Guevara, así que se tienen grandes expectativas de esta nueva apuesta que se inspira en el barrio de Iztapalapa, donde se grabarán varias escenas.
Fuente: Tribuna