Ciudad de México.- Niurka Marcos siempre ha presumido la gran relación que sostiene con sus hijos, pero a inicios de noviembre sorprendió al destapar una fractura con Emilio, a quien procreó con el productor con Juan Osorio, pues indicó que le faltó al respeto, así que de mustio e hipócrita no lo bajo, lo cual levantó preocupación entre el público ya que siempre se habían mostrado unidos.
La famosa vedette dio fuertes declaraciones al programa Venga la Alegría, donde destacó que tras la participación que tuvo el joven en La Casa de los Famosos México se le subió la fama y que luego de que se fuera a vivir con su papá comenzó a cambiar su actitud, por lo que había decidido cortar su relación hasta que recapacitara que acerca de su comportamiento.
Por irrespetuoso indicó que lo bloqueó de todas las redes, pero duraron bien poquito peleados, pues tal como lo había anunciado Romina Marcos hace unos días, tanto su hermano como su madre ya se reconciliaron, asegurando que fueron problemas como los de cualquier familia, por lo que no habría nada de qué preocuparse respecto a su dinastía.
Son cosas que pasan en todas la familias, ahorita ya nos vamos a festejar sus cumpleaños. Eventualmente sabíamos nosotros como hermanos que esto iba pasar, conocemos a nuestra mamá", comentó Romi.
Este fin de semana tuvo lugar el reencuentro de los Marcos, quienes se reunieron en Mérida para celebrar los cumpleaños de 'Mamá Niu' y 'El Halcón', así que se dieron cita en un restaurante y desde sus cuentas oficiales de Instagram dejaron en evidencia que el amor de familia siempre será más grande, pues dejaron atrás sus diferencias.
Gracias bebé Emilio Marcos, te amo. Desbloqueado", escribió la famosa.
Emilio Osorio en ningún momento quiso hablar acerca de su madre, pero el joven siempre ha comentado que conoce a su madre y su explosividad, por lo que no le habría sorprendido su reacción, lo importante es que ya se encuentran bien, así que se acabó su drama familiar y los podremos ver juntos como lo suelen hacer, pues a pesar de que viven en lugares diferentes siempre se mantienen al pendiente los unos de los otros.
Fuente: Tribuna