Ciudad de México.- Un famoso galán de novelas, quien comenzó su carrera en Televisa y además ha trabajado en Telemundo, se encuentra metido en un fuerte escándalo ya que su exnovia lo acusó legalmente por un presunto millonario robo. Se trata del actor Pepe Gámez, quien fue denunciado legalmente ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por la diseñadora Paula Arango, con quien terminó su noviazgo en marzo de 2022.
La empresaria de 38 años explicó que está desesperada porque su caso no ha tenido avances y por ello decidió exhibir al artista nacido en el estado de Tamaulipas mediante un comunicado de prensa. De acuerdo con Arango, el intérprete de melodramas como Duelo de Pasiones y Ni contigo ni sin ti le robó objetos y joyas con alto valor económico y sentimental, después de tener discusión y decidir que lo mejor era separarse.
Los hechos aparentemente ocurrieron cuando la diseñadora salió del departamento donde a veces Gámez, quien concursó en la reciente edición de La Casa de los Famosos de Telemundo, pasaba la noche. Según testigos, el actor de 39 años se encerró en la habitación, abrió una caja fuerte y salió del domicilio ubicado en Lomas Altas con una maleta sin decir una palabra.
Aunque la denuncia ya está hecha, el abogado de Paula explicó que Pepe Gámez no ha sido notificado debido a que no cuenta con un domicilio fijo. Por lo que consideraron que el mencionado comunicado servirá para presionar a las autoridades correspondientes, así como al villano de la serie Juego de mentiras, quien no ha hecho frente a esta delicada acusación.
"Ana Paula Arango espera que se haga justicia y recupere sus joyas, muchas de ellas regalo de su querida abuela María Luisa, que para ella son un legado familiar con un gran valor sentimental, además del económico", detalló el defensor legal de la diseñadora. A pesar de que Arango explica que la denuncia tiene más de un año y medio y hasta el momento Pepe no ha sido notificado por no tener residencia fija, los seguidores del actor aseguran que la diseñadora miente, mientras que otros reprueban que él se aprovechara de ella.
Fuente: Tribuna