Ciudad de México.- La famosa y muy querida influencer de las redes sociales, Dania Méndez, acaba de lograr sacarle 'chispas' a la pista de baile en Las Estrellas Bailan en Hoy al lado del reconocido galán y deportista de origen argentino, Agustín Fernández, debido a que sin dudarlo ni un segundo se dieron un apasionado beso en pleno programa en vivo de Hoy, consiguiendo dejar en completo shock a los miembros del jurado y a los millones de espectadores de Televisa.
Como se recordará, el pasado viernes 10 de noviembre, la famosa presentadora y reconocida actriz, Galilea Montijo, realizó ante las cámaras del matutino de la empresa San Ángel la quiniela del Boomerang poder dejar en claro cuál sería el cambio de parejas, solo por esa semana. En este cambio la reconocida influencer de las redes sociales y el tan famoso y guapo exintegrante de Guerreros 2020 quedaron como pareja de baile, buscando ser la mejor.
Desde el primer momento en que se destapó que bailarían juntos se dijo que iban hacer 'arder' la pista de baile, dado a que desde hace semanas se dice que entre ambos estaría naciendo un romance y esto podría darle la chispa que hace falta. Siguiendo el horario que también se dio a la suerte, fue el pasado miércoles 15 de noviembre que ambos presentaron una coreografía de reggaetón, la cual fue sumamente aplaudida por los jueces y el público, señalando que había mucha química y potencial entre ambos.
Pero, pese a que los jurados señalaron que habían hecho vibrar la pista y que se notó que habían hecho una buena combinación, hubo quienes no pensaron igual, pues Marco León, que es la pareja de Dania en esta competencia, señaló que les faltó pasión y que los veía muy cohibidos. Tal parece que estás palabras calaron profundo en los egos de ambos jóvenes, debido a que este viernes 17 de noviembre, durante su segundo y decisivo baile le sacaron 'chispas' al escenario.
Esto pues al presentarse con un espectacular tango, Agustín y la exintegrante de Acapulco Shore derrocharon sensualidad en la pista, realizando los movimientos con un sentimiento de pasión en sus miradas, la cual aumentaron, logrando dejar boquiabierto a todos, al terminar su espectacular coreografía con un apasionado beso en los labios, con el cual 'prendieron' la escena, recibiendo miles de aplausos por este cierre que todos deseaban, pero que no esperaban que sucediera.
Fuente: Tribuna del Yaqui