MARCO FLORES

Marco Flores sufre terrible accidente con caballo en grabación de su tema; filtran el VIDEO

Marco Flores sufre un terrible accidente en plena grabación de su clip musical de su nuevo tema con uno de los caballos, del cual han filtrado VIDEO

Marco Flores sufre accidente con su cabello en pleno videoclip musicalCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la industria musical se encuentra en estado de shock, debido a que el famoso y reconocido cantante del regional mexicano, Marco Flores, recientemente al estar plena grabación de su videoclip musical del que será el nuevo tema de su banda, lamentablemente sufrió un terrible accidente con el caballo que utilizaron para realizar esta producción, del cual se filtró el video.

Como se sabe, Flores ha sido el vocalista de la famosa Banda El Jerez desde hace varias décadas y en toda su trayectoria han tenido importantes temas musicales, tales como Billete Verde, Una Mujer Casada, Tan Bonita, Cerveza Helada, La Cabrona y muchos otros éxitos que han hecho que la agrupación musical masculina resuene y hayan ganado varios reconocimientos por el género del regional mexicano y rancheras, teniendo millones de seguidores que los han apoyado a lo largo de los años.

Y ahora, después de tantos años formando parte de la misma agrupación musical, todos siguen estando vigentes en la industria musical, por lo que hace poco hicieron el anuncio de que iban a lanzar el videoclip musical de su más reciente tema musical, para el cual la prensa estuvo presente para entrevistar a los participantes de la producción musical que es tan esperada por los millones de fans que tienen todos los participantes. 

Marco Flores. Internet

Pero, lamentablemente, durante las grabaciones de esta producción por parte de la tan famosa agrupación, el vocalista Marco Flores sufrió un terrible accidente en el cual terminó con un severo golpe en la cabeza. Esto fue captado en video que se ha difundido en las redes sociales, como X, anteriormente conocido como Twitter, en el que se puede ver el momento tan impactante que ha causado un gran revuelo entre los miles de internautas sobre lo sucedido. 

Esto debido a que Marco iba caminando sosteniendo la rienda de un caballo mientras cantaba, cuando el animal se resbaló con el piso y cayó al suelo llevándose consigo al cantante, el cual recibió una patada accidental en la cabeza cuando este trató de levantarse y alejarse, pues el animal trató de hacer lo mismo, haciendo que Flores una vez más terminara en el suelo. Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Fuente: Tribuna del Yaqui