DAISY JONES & THE SIX

Acusan a Sebastián Chacón, actor de 'Daisy Jones & The Six', de agresión sexual a 3 mujeres

Sebastián Chacón, actor de la famosa serie 'Daisy Jones & The Six', es acusado de agresión sexual por tres mujeres; estos son los terribles detalles

'Daisy Jones & The Six'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos. - En una impactante denuncia presentada en Nueva York, el actor Sebastián Chacón, reconocido por su papel en la serie Daisy Jones & The Six, enfrenta graves acusaciones de agresión sexual por parte de tres mujeres, según informó su abogada, Aurore DeCarlo.

Las mujeres, cuyas identidades se mantienen en el anonimato, presentaron la demanda civil alegando incidentes que habrían ocurrido entre 2017 y 2022 en diversas ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Nueva Orleans. Dos de las demandantes detallaron que Chacón las estranguló hasta perder el conocimiento antes de continuar las relaciones sexuales.

La tercera demandante, conocida como 'Jane Doe 1', afirmó que su relación con el actor comenzó cuando tenía 16 años mientras trabajaban juntos en el set de la serie de televisión Crash and Burn. La demanda detalla que la relación pasó de ser amistosa a ser física, culminando en una agresión sexual en la que Chacón la habría forzado sin su consentimiento y sin el uso de anticonceptivos, resultando en dolor y sangrado para la víctima.

Sebastián Chacón

Según 'Jane Doe 1', después del presunto incidente, sus padres se mostraron "frenéticos" al día siguiente y la demanda señala que la mujer no reveló inmediatamente la agresión sexual por temor a las consecuencias.

Otras dos mujeres, identificadas como 'Jane Doe 2' y 'Jane Doe 3', afirmaron haber estado en relaciones con Chacón, quienes, según la demanda, fueron marcadas por manipulación y abuso. Ambas dijeron que el actor las estranguló hasta dejarlas inconscientes durante las relaciones sexuales, y 'Jane Doe 2' detalló episodios de desmayo durante actos sexuales no consensuados.

Las tres demandantes alegan que han experimentado angustia emocional, daño psicológico, ansiedad, humillación, dolor y sufrimiento físico y emocional como resultado de las acciones de Chacón. La abogada DeCarlo expresó su admiración por la valentía de las mujeres al enfrentar al abusador, especialmente considerando su prominencia pública.

Los representantes de Sebastián Chacón no han respondido hasta el momento a las acusaciones. Las demandantes buscan un juicio con jurado y esperan ser compensadas por los daños sufridos. La abogada concluyó: "Se necesita un coraje inmenso para enfrentarse a un abusador, especialmente a alguien que está en el ojo público como Chacón. Estoy muy orgullosa de estas mujeres por unirse para que rinda cuentas. Este no fue un viaje fácil para ellas".

Fuente: Tribuna