TELEVISA

Tras 10 años en TV Azteca y firmar con Televisa, galán vuelve con protagónico a 'Hoy'

Luego de 10 años de carrera en TV Azteca y firmar contrato en Televisa, famoso actor presume su nuevo protagónico en el programa 'Hoy'

Tras 10 años en TV Azteca, galán firma con Televisa y aparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Un famoso actor de telenovelas, quien estuvo trabajando durante 10 años en TV Azteca y que acaba de firmar un nuevo contrato en Televisa, dio una sorpresa a todos sus fans debido a que este jueves 23 de noviembre apareció en el programa Hoy revelando que obtuvo el protagónico de un nuevo melodrama. Se trata de Matías Novoa, galán chileno que hizo su debut en el Canal de Las Estrellas desde 2021.

El también modelo llegó a tierras mexicanas en el año 2008 y se unió a las filas del Ajusco, donde debutó con el melodrama Secretos del alma. Después participó en novelas como Mujer compradaQuiéreme tonto, Bajo el alma (que protagonizó con Bárbara de Regil), La TenienteHombre tenías que serTanto amorNada Personal Dos Lagos, así como dos temporadas del reality La Isla.

Sin embargo, Matías se quedó sin contrato de exclusividad y pudo llegar a Telemundo, donde realizó las series Enemigo íntimoEl Señor de los Cielos y La Doña, además de que hizo ¿Quién mató a Sara? de Netflix y Armas de mujer de HBO Max, donde se besó con un hombre. Finalmente, en 2021 el actor emigró a la televisora de San Ángel participando como villano en el melodrama Vencer el pasado. Después protagonizó La Herencia, Cabo y más recientemente en Vencer la culpa.

Matías Novoa en 'Cabo'

Luego de varios meses dedicándose a viajar y disfrutar de la vida con su hijo y novia Michelle Renaud, este próximo 2024 Novoa volverá a estrenar una novela en Televisa y él mismo confirmó esta información en una entrevista con el programa Hoy.  El exesposo de María José Magán e Isabella Castillo apareció luciendo un nuevo 'look' pues está en pruebas de imagen y platicó un poco de su personaje: "Es un papel protagónico muy interesante, por eso también dejé el cambio de 'look'".

Aunque el chileno no compartió qué proyecto es, se especula que será un melodrama producido por Giselle González y donde tendrá como compañera a Ariadnne Díaz. Sin dar muchos detalles, Matías explicó: "Empezamos las grabaciones el 4 de diciembre, agradecido con el público y con la oportunidad, con los productores y Televisa que han creído en mí, en mi trabajo, me siento bien, enfocado", expresó el querido intérprete.

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy