KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian vende su comedia 'The 5th Wheel' a Netflix en una competencia de ofertas

La próxima comedia protagonizada por Kim Kardashian, 'The 5th Wheel', fue adquirida por Netflix en medio de una competitiva guerra de ofertas entre cinco estudios

Kim KardashianCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos. - La próxima comedia protagonizada por Kim Kardashian, titulada The 5th Wheel, ha sido adquirida por Netflix en medio de una competitiva guerra de ofertas entre cinco estudios, según informó Deadline. La película fue desarrollada en colaboración con las escritoras Paula Pell y Janine Brito.

En The 5th Wheel, Kim Kardashian interpretará el papel principal como una "quinta rueda" figurativa junto a un elenco femenino. La historia se centra en la dinámica cómica de Kardashian como parte de un grupo de mujeres, explorando situaciones humorísticas relacionadas con su presencia en el grupo.

La estrella de reality, de 43 años, se une al proyecto después de que la huelga de SAG-AFTRA concluyera el 9 de noviembre. Pell y Brito, entusiasmadas con la participación de Kardashian, presentaron el proyecto a varios estudios después de la resolución de la huelga.

Kim Kardashian

Netflix emergió como el mejor postor en la competencia de ofertas, asegurando la película para su plataforma. El proyecto, que se desarrolla rápidamente, marca la primera gran venta antes de fin de año.

La comedia es producida por la división de presupuesto medio de Netflix y está siendo dirigida por Niija Kuykendall. El elenco promete ofrecer una experiencia cómica única, y se espera que Kardashian, conocida por su presencia en los medios y habilidades de marketing, aporte un atractivo adicional al proyecto.

Kim Kardashian ha estado diversificando su carrera recientemente, participando en la temporada 12 de "American Horror Story" y prestando su voz a películas animadas como Paw Patrol. The 5th Wheel representa su próximo paso en el mundo del entretenimiento, y se espera que su participación en la película aporte su conocida presencia y carisma.

La película, cuya fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado, se suma a la lista de proyectos de Kardashian, quien ha estado equilibrando diversas responsabilidades en su carrera, según lo mostrado en un reciente episodio de The Kardashians. La preocupación de su madre, Kris Jenner, por el agotamiento de Kim también se ha destacado en episodios recientes del programa.

Fuente: Tribuna