MHONI VIDENTE

Horóscopo de Mhoni Vidente HOY 29 de noviembre 2023: ¿Cuál será la suerte de mi signo?

Mhoni Vidente te dice cuál será tu fortuna este miércoles 29 de noviembre del 2023 en el horóscopo de hoy; aquí encontrarás las predicciones del día en temas de amor, dinero, trabajo, salud y más

Mhoni Vidente comparte el horóscopo de hoy, miércoles 29 de noviembre 2023Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- ¡La semana ha llegado a la mitad! Y si para esta jornada tienes dudas en temas de amordinerotrabajosalud y más, Mhoni Vidente podría darte orientación. Se trata de la tarotista y astrologa más consultada por los famosos en México América Latina, quien te comparte el horóscopo de hoymiércoles 29 de noviembre del 2023. ¡Aquí verás las predicciones para cada signo del zodiaco!

En el horóscopo de Mhoni Vidente encontrarás los mensajes de los astros y de las Cartas del Tarot que te ayudarán a elegir tu dirección durante esta mitad de semana; sin embargo, es importante que recuerdes que tú eres el único dueño de tu destino. El Universo solo tiene energía disponible.

Horóscopo de hoy miércoles 28 de noviembre del 2023, por Mhoni Vidente: Predicciones del día

Aries

Mhoni Vidente advierte a los nacidos en el signo de Aries que deberán tomar importantes decisiones sobre su salud, ya que no se han cuidado como deberían. Ir al doctor no es malo y cuenta con los recursos para cuidarse.

Tauro

El horóscopo de hoy señala que podría presentar tristeza, ya que recordará una parte de su pasado muy dolorosa. Recuerde que las cosas pasan por algo, y que le toca aprender a soltar. Cuide a la gente que ama, sea cálido.

Géminis

Este miércoles será un día muy especial para usted, querido Géminis, pues conocerá a alguien que podría ayudarle a cambiar su vida. En temas de dinero, sabrá que está en el trabajo correcto si el diálogo le inspira paz.

Cáncer

Tiene que tomar una decisión sentimental importante durante este miércoles 29 de noviembre; así lo señala Mhoni Vidente en el horóscopo de hoy. Un viaje de negocios al extranjero hará que ahorre más; valdrá la pena el esfuerzo.

Leo

Su relación afectiva se fortalece poco a poco, estimado Leo. Moni Vidente te recomienda abrir el corazón y compartir más con sus seres queridos sobre el momento que está viviendo. Puede ser víctima de una estafa si no tiene cuidado.

Virgo

Cuando se agobie, acuérdese de que el trabajo es salud y que esto le hará muy bien para su futuro. Siga trabajando y dando lo mejor de usted. Sentido del humor y espíritu constructivo, querido Virgo.

Libra

En el amor, no se ilusione antes de tiempo, sea prudente con la gente a la que le entrega su corazón estimado Libra. Procure controlar mejor los gastos o tendrá problemas para fin de año. Es importante seguir su pasión para ser feliz.

Escorpio

Aumenta su poder de concentración, aprovéchelo en el trabajo o en lecturas que lo hagan sentir mejor, estimado Escorpio. Se acaban las molestias de garganta y dolores de cabeza. La Ley está de tu lado en esta jornada.

Sagitario

Sus amigos siempre van a escuchar sus preocupaciones, no tenga miedo de compartir; señala Mhoni Vidente en el horóscopo de hoy. Tiene una habilidad especial para aumentar sus ganancias y es algo que debe aprovechar bien.

Capricornio

Tenga sentido práctico y organícese mejor en el trabajo, querido Capricornio; tiene muchas oportunidades para crecer y sobresalir en el área profesional, pero debe ser más dedicado. Físicamente, está muy bien.

Acuario

Está romántico, seductor, amable y conquistador, algo que es extraño en usted. Sin embargo, estas emociones le harán muy feliz durante este miércoles, querido Acuario. Puede permitirse comer en un lugar especial, tiene grandes oportunidades.

Piscis

Mhoni Vidente advierte que en este miércoles 29 de noviembre, los nacidos en el signo de Piscis tendrán una jornada de trabajo muy dura, ya que sus jefes querrán discutir. Desempolve su espíritu aventurero y salga de su zona de confort.

Fuente: Tribuna