HORÓSCOPOS

Horóscopos del fin de semana por Mhoni Vidente: Suerte del 10 al 12 de noviembre

Mhoni Vidente te dice cuál será la fortuna de tu signo zodiacal en este fin de semana, aquí te lo diremos

Horóscopos de Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. – Ya llega el fin de semana y con esto tienes decisiones importantes que tomar, por lo que es clave que consultes cuál es el horóscopo de Mhoni Vidente de los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de noviembre. ¡Toma nota de los mensajes de los astros!

Horóscopos del fin de semana, del 10 al 12 de noviembre, por Mhoni Vidente

Aries:

Carta: "El Ermitaño".

Enfócate en buscar equilibrio interior y ser prudente con tus gastos. Tiempo espiritualmente enriquecedor y fortalecimiento de relaciones familiares. Viaje recomendado con tu pareja, atención a los números 09 y 18, viste de azul para suerte.

Tauro:

Carta: "El Mundo".

Cambio positivo en carrera con ayuda de Libra o Acuario. Discreción en planes, simplificación de vida y disfrute en relaciones. Cena familiar, moderación en alcohol, atención a números 02 y 16, viste de amarillo.

Géminis:

Carta: "El Mago".

Fase propicia para superar negatividad y alejarse de personas tóxicas. Tiempo para ti en el amor, posibilidad de dinero extra, atención a números 13 y 33. Verde como color afortunado, posible interés amoroso de Virgo o Aries.

Cáncer:

Carta: "La Luna".

Supera temores para aprovechar fuerza interior y lograr planes futuros. Disfrute con pareja y seres queridos, evita conflictos innecesarios. Planificación de viaje para fin de año, atención a números 05 y 35, viste de blanco.

Leo:

Carta: "La Fuerza".

Período de energía positiva, éxito en asuntos legales. Estudio de relaciones humanas o leyes recomendado. Fiesta familiar, resolución de deudas, atención a números 16 y 50, rojo intenso de suerte.

Virgo:

Carta: "La Estrella".

Suerte en lo laboral y personal, dinero extra por trabajo. Mejora en vida amorosa, renovación del hogar, atención a números 24 y 55. Viste de blanco, posible interés amoroso de Aries o Escorpio.

Libra:

Carta: "La Torre".

Enfrentando caos en vida personal, cuidado en decisiones. Especialización en comunicación o arte recomendada. Disfrute de evento especial, atención a números 26 y 77, color naranja de suerte.

Escorpio:

Carta: "El Sol".

Buena suerte, vitalidad, resistencia a desafíos. Evitar discusiones familiares, invitaciones para viajar, ingresos adicionales. Cautela en asuntos amorosos, evita jugar con sentimientos de dos personas.

Sagitario:

Carta: "El Carruaje".

Impulso de inteligencia, buen momento para emprender negocios. Alerta ante posibles fraudes y envidias. Nuevo amor de Leo o Aries, invitaciones para viajar, atención a números 09 y 36.

Capricornio:

Carta: "La Templanza".

Cultivar paciencia y perseverancia, cambio para mejor. Dinero extra o bono, planificación de viaje en diciembre. Compatibilidad con signos de fuego, números 20 y 69, colores naranja y verde de suerte.

Acuario:

Carta: "El Loco".

Buenas oportunidades laborales, cambio de apariencia. Apoyo a amigo que sale del clóset, colores azul y verde de suerte, números 14 y 50. Evitar carácter dramático, fin de semana festivo y reuniones familiares.

Piscis:

Carta: "La Justicia".

Confianza en ti mismo, fuerza interior para progresar. Inicio de negocio o cambio de residencia recomendado. Exploración de nuevos lugares, florecimiento de relación amorosa, atención a números 07 y 28.

Fuente: Tribuna