PESO PLUMA

VIDEO: Peso Pluma habría inhalado drogas en su concierto; fans exhiben la presunta prueba

Peso Pluma aparentemente habría inhalado drogas en su más reciente concierto, incluso fans han exhibido un VIDEO que sería la presunta prueba de ello

Peso Pluma sería captado al inhalar drogas en pleno conciertoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Buenos Aires, Argentina.- De nueva cuenta el joven y muy famoso cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, se encuentra en medio de otro fuerte escándalo, pues después de que se le vinculara al narcotraficante, 'El Nini' del equipo de 'El Chapo' Guzmán, varios de sus fans en redes sociales exhiben VIDEO que supuestamente sería la prueba de que habría inhalado droga sobre el escenario en su más reciente concierto.

Como se sabe, hace poco que en Buenos Aires, Argentina, el reconocido cantante de temas como Lady Gaga y Tulum se presentó como parte de su gira de conciertos, ofreciendo de nueva cuenta un gran show interpretando estás canciones que lo han hecho el artista mexicano más escuchado del 2023, posicionándose en varios de los lugares del top 10 en plataformas de streaming, tales como Spotify y YouTube.

Pero ahora, Hassan Emilio Kabande Laija, nombre verdadero del cantante, está dando de que hablar por el hecho de que durante este concierto hizo un gesto muy extraño con su rostro, tras lo que salió un momento del escenario y en backstage recibió una bebida por parte de los elementos de su equipo y después se agachó de una manera muy extraña hacía un montón de cajas amontonadas, lo que señalan que lo hizo para inhalar "perico".

Lamentablemente, el ángulo del video que se tiene no se aprecia a ver que es lo que provoca que se agache, pero para millones en X, antes conocido como Twitter, el motivo es claro y es que supuestamente se estaría drogando y lo que había en esa zona serían unas cuantas líneas de perico o de cocaína. Hasta el momento el joven cantante no ha salido para aclarar esta polémica que lo ha hecho tendencia.

Cabe mencionar que varias celebridades ya se han pronunciado al respecto, como Poncho de Nigris, el cual defendió ferozmente al conocido Doble P, expresando: "Peso Pluma no se mete perico, se estaba arreglando una agujeta del tenis. Ya dejen en paz a los exitosos, ¿Por qué les molesta tanto el éxito de los demás?, Solo es un grupo que siempre quiere ver caer a los de arriba, y lo peor es que no ganan nada. @_PesoPluma que sigan los éxitos mundiales".

Fuente: Tribuna del Yaqui