NICOLA PORCELLA

¿Televisa lo veto? Nicola Porcella se sincera y habla sobre caída en adicciones con Wendy

Nicola Porcella acaba de sincerarse en las redes sociales al hablar sobre su presunta caída en adicciones con Wendy Guevara, ¿acaso Televisa lo vetó?

Nicola Porcella habla de su salida de Televisa por supuestas adicciones con Wendy GuevaraCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El famoso actor de melodramas y guapo deportista de origen peruano, Nicola Porcella, recientemente decidió salir en sus redes sociales para dar la cara y sincerarse con sus fans con respecto a los rumores que lo han rodeado, hablando de su presunta caída a las adicciones por la aparente culpa de la reconocida influencer mexicana, Wendy Guevara, ¿acaso es verdad que será vetado de Televisa?

Como se sabe, hace un par de días en TV Notas un presunto amigo de Porcella afirmó que Joel Echeverria, mánager de Wendy, le ha estado consiguiendo fechas no autorizadas por la agencia de este y junto a la influencer lo ha estado llevando a muchas fiestas y borracheras, induciéndolo a los excesos del alcohol y las drogas, comenzando así con el declive de su apenas naciente carrera en el país mexicano tras su éxito en La Casa de los Famosos México

Según esta fuente, su agencia de representantes ya le interpuso un ultimátum para que deje esas "malas influencias" o dejarán de representarlo, pues sigue quedando mal con varios eventos y fechas pactadas, incluso señalaron que Juan Osorio también le advirtió sobre su comportamiento y presunta irresponsabilidad, afirmando que: "Wendy está siendo mala influencia. Los dos andan muy alzaditos. Están agarrando mucho la fiesta y por lo mismo ya cambiaron. Nicola puede perder amistades y trabajo por eso. Tal y como pasó con Wendy. Solo se les acercan personas interesadas. Ya no venden como antes".

Ante este hecho, una de las miles de seguidoras del exparticipante de Guerreros 2020 a través de sus redes sociales le envió un mensaje en el que expresa: "Te creí todo ayer. Confié en que sabías lo que realmente querías para tu vida y carrera. Es muy frustrante como tiras todo al tacho por 2 personas que apenas conoces este año", junto a una imagen en el que aparece 'Joker' con un mensaje en el que expresa que no sabe quién podría estar peor, sí él por mentir creyendo que le creerían todo o ella por fingir creerlo.

Por este motivo es que el joven actor a través de su cuenta de X, antes conocida como Twitter, dejó en claro que lo publicado en la revista es completamente falso, escribiendo: "Deja de escuchar a gente que solo ve por sus intereses. Mis decisiones las tomo yo y nadie más", reusándose a dar mayores explicaciones, pero se espera que pronto salga para dar mayores explicaciones de la serie de escándalos en los que ha estado involucrado desde hace varios meses.

Fuente: Tribuna del Yaqui