ARACELY ARÁMBULA

En medio de pleito con Luis Miguel, Aracely Arámbula celebra los 15 años de su hijo Daniel

Pese al fuerte pleito que vive con Luis Miguel, la actriz Aracely Arámbula no perdió la oportunidad de celebrar el cumpleaños de su hijo Daniel

Aracely Arámbula celebra 15 años de su hijo menor ante distanciamiento de Luis MiguelCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En los últimos meses el nombre de Aracely Arámbula no ha dejado de acaparar titulares de la prensa debido al pleito legal que tiene en contra de su exesposo Luis Miguel, a quien acusó de ser un padre ausente y desobligado, ya que tiene años sin buscar a sus hijos Miguel y Daniel, además de que no ha cumplido con la pensión alimenticia de los ahora adolescentes.

En las últimas horas 'La Chule' volvió a aparecer en todos los medios de comunicación pero ahora por un motivo muy diferente y es que celebró el cumpleaños de su hijo menor, quien ya está cumpliendo 15 años. A pesar de que Aracel ha sido muy reservada en cuanto a su vida personal, en esta ocasión decidió hacer una excepción para celebrar la fecha especial y publicó algunas imágenes inéditas de su hijo Daniel.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Televisa festejó el cumpleaños número 15 de su segundo descendiente, con una emotiva carta donde le expresa al adolescente su amor incondicional: "Un bendito 18 de diciembre llegaste mi corazón bello. Y sí te esperaba con todo el amor. Y ahora el amor es más fuerte y grande en cada momento. Agradezco a Dios que me hayas elegido como mamá".

Felices 15 mi cielo bello. Mi corazón y mi vida siempre para ti. Todo lo que hago lo dedico con todo mi ser para ustedes: para ti y para tu hermano, tu compañero de vida. Los amo. Gracias por existir", agregó.

Aracely Arámbula envía emotivo mensaje a su hijo menor

En el video hecho por los seguidores de la actriz se puede ver a Arámbula, de 48 años, estando embarazada de Daniel, así como algunas postales donde posan madre e hijo: "Que tus 15 estén llenos de maravillosos momentos, de mucha alegría, amor del bueno y grandes y verdaderas amistades y de tu familia que te ama tanto. Siempre por ti y para ti. Infinitas bendiciones mi niño bello", finalizó su felicitación Aracely.

Gracias Arafamilia hermosa por este video tan especial que me hizo emocionarme muchísimo hasta las lágrimas felizmente por tantos momentos divinos", agradeció el detalle.

Créditos: Instagram @aracelyarambula

Además, entre las instantáneas que más conmovieron a Aracely está una en la que aparecen sus dos hijos abrazando a su papá, don Manuel Arámbula, quien falleció el año pasado, y según la actriz, la partida de su papá fue un golpe muy fuerte para toda su familia, sobre todo, para sus dos hijos. La protagonista del remake de La Madrastra ha asegurado que su padre como la única figura paterna que tuvieron sus hijos luego de que 'El Sol de México' los abandonara.

Es muy difícil porque ellos están viviendo y atravesando un duelo y claro que hay días que lloran y hay días que se quiebran y pues se les fue su papá, que es mi papá. Mi papá pues ha sido papá de mi hermano y mío y de mis hijos", confesó la artista en una entrevista para el programa Hoy.

Fuente: Tribuna