GALILEA MONTIJO

¿Quién es Elda Molina, exconductora de Televisa y nueva novia del ex de Galilea Montijo?

Conoce algunos detalles de la vida de Edna Molina, quien sería la nueva novia de Fernando Reina Iglesias, exesposo de Galilea Montijo

Revelan identidad de la nueva novia de Fernando Reina Iglesias, exesposo de Galilea MontijoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En las últimas horas el nombre de Fernando Reina Iglesias, exesposo de Galilea Montijo, nuevamente se colocó en tendencia en todos los medios de comunicación debido a que dio a entender que ya había dejado la soltería. Resulta que el originario de Acapulco, Guerrero, compartió una fotografía en la que aparece muy bien acompañado por una guapa mujer rubia, quien supuestamente sería su novia.

A más de 8 meses de confirmar su ruptura con Galilea Montijo, tras 11 años de matrimonio, el también político publicó una imagen en la que aparece acompañado de Elda Molina, una reconocida comunicadora que formó parte de Televisa Sonora durante varios años. Fernando señaló en su breve publicación que se encontraba "en muy buena compañía", mientras que ella publicó la misma foto en sus historias de Instagram acompañadas con una frase que dice "vive, ríe y ama", y la canción Fugaz de Panteón Rococó.

A mí me toca decir que seré la persona, que siempre estará ahí, para mirarte cuidarte y también expresarte y dar mi vida por ti", dice el tema.

Crédito: Instagram @chiquismy

Pero ¿quién es Elda Molina?

De acuerdo con la información pública que hay, su nombre es Elda Molina Yépiz y es originaria de Navojoa, Sonora, tiene al menos dos hijos, quienes ya son unos jóvenes. En cuanto a su carrera profesional, se sabe que es una exitosa mujer en la rama de la comunicación, donde se ha desempeñado por al menos 30 años, y que llevó sus estudios profesionales en la Universidad de Monterrey.

Según su perfil en Linkedin, ha tenido la oportunidad de producir y hacer radio, televisión, de escribir en medios electrónicos, ser reportera y conducir espacios informativos. Pero sin duda alguna uno de sus mayores logros fue convertirse en directora de Televisa Sonora, de hecho ella estuvo en el salto de Televisa Hermosillo a la televisora estatal que es conocida a la fecha; dejó este cargo apenas semanas atrás, luego de haber estado al frente desde 2017.

También tuvo una destacada participación en el podcast Watchapori, del cual también salió este 2023 en busca de nuevos retos. Edna Molina también se dedica a impartir conferencias tituladas como INVENCIBLE x Elda Molina, en las que tiene "conversaciones con estudiantes para sembrarles algo de conciencia social, reforzar en ellos el entendimiento del contexto que vivimos y el papel de la información para tomar decisiones", describe ella misma.

Nueva novia del exesposo de Galilea Montijo

Fuente: Tribuna