HAILEY BIEBER

'Sugar plum fairy': ¿Cómo recrear este moderno look de maquillaje de Hailey Bieber?

En TikTok, los looks de belleza de Hailey Bieber se están volviendo virales rápidamente. El último lleva por nombre 'sugar plum fairy'. Un maquillaje rosado y brillante que te hará querer cubrirte la cara con rubor

Sugar plum fairy makeupCréditos: Glamour
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cuando Hailey Bieber lanza un nuevo tutorial de maquillaje, todo el mundo de la belleza queda cautivado. Prueba de ello son sus últimos vídeos tutoriales destacando el "maquillaje de fresa" o el "maquillaje espresso" que por sí solos tienen más de 30 millones de visitas.

¿Cuál es el último maquillaje que está causando furor entre los fans de la estrella y los aficionados al maquillaje? Se trata de un estilo conocido como sugar plum fairy. Si este nombre no significa nada para ti, es normal. En realidad se trata de un maquillaje en referencia al Hada de azúcar de El Cascanueces.

Para este maquillaje el rosa es imprescindible. Este maquillaje está inspirado en gran medida en la parte del espectáculo que tiene lugar en Candy Kingdom. Esta escena suele ser muy colorida y brillante, y tradicionalmente se usan muchos tonos rosados ??para darle vida, razón por la cual el tono se usa mucho en la versión del look de Hailey Bieber.

Se trata básicamente de una variante de los maquillajes 'tengo frío'. o 'Niña tomate', pero con un toque de originalidad. Estas dos tendencias, muy populares en las últimas temporadas, combinan un maquillaje sobrio y ligero con pocos materiales -sólo lo imprescindible (corrector, bronceador, colorete)- y unos toques de color en los lugares adecuados.

Hailey Bieber mostrando el resultado de su maquillaje 'sugar plum fairy' TikTok

Para el maquillaje sugar plum fairy la idea es conseguir una tez natural y luminosa, casi transparente, y no no escatimes en el rubor. En su vídeo -con más de 18 millones de reproducciones- Hailey Bieber se aplica sólo unos puntos de corrector y lo acompaña con varias capas de colorete, tanto en polvo como líquido, desde las sienes hasta las mejillas. Un rubor extendido desde las mejillas hasta las sienes es absolutamente imprescindible. Incluso puedes aplicarlo en el párpado para darle un poco más de cohesión. De hecho, la famosa aplica el exceso de colorete de su brocha en todos sus párpados. Luego añade pequeños brillos. Termina aplicando delicadamente rubor en la nariz para lograr un efecto de 'quemadura de sol' y maquilla sus labios con un delineador de labios marrón y finaliza con un lápiz labial rosa de su marca de cosméticos Rhode.

Fuente: Tribuna Sonora