WENDY GUEVARA

Wendy Guevara sería la primera conductora trans en Juegos Olímpicos gracias a Televisa

El público de Televisa se encuentra en shock pues ha surgido el rumor de que Wendy Guevara podría convertirse en conductora de los Juegos Olímpicos de París 2024

Wendy Guevara podría participar en los Juegos Olímpicos con TelevisaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna este 2023 ha sido uno de los más importantes en la carrera de Wendy Guevara pues aunque antes de entrar a La Casa de los Famosos México ella ya era famosa y exitosa, este reality la ayudó a conseguir el cariño de miles de televidentes. Esta popularidad la ha llevado a cerrar nuevos contratos y uno de ellos sería volverse conductora de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Tras su triunfo en LCDLF México, Wendy consiguió un jugoso premio en efectivo y también un contrato de exclusividad que ahora la llevaría a convertirse en la primera presentadora trans de la mencionada televisora en JO. Durante la entrevista para el canal del youtuber 'Escorpión Dorado', la integrante de 'Las perdidas0' dejó entrever por accidente que dentro de sus próximos proyectos estaría el formar parte del equipo de conductores y elenco que Televisa llevará a la siguiente edición de la justa deportiva.

Voy a seguir haciendo show, pero ahora poquitos, no me voy a llenar tanto de trabajo. Ahora tengo todo febrero lleno de carnavales. Después de carnavales descanso un poquito en marzo y con unos show pequeñitos. Luego en abril me voy a París a grabar un contenido bien padre".

Ante esto el Escorpión Dorado rápidamente señaló que a la originaria de Guanajuato le va demasiado bien, pues ahora ya tenía las posibilidades de  pagar un viaje hasta ese país para irse a grabar contenido, sin embargo, ella refutó: "No, voy a trabajar". Acto seguido, el creador de contenido señaló: "Ah, te vas a los Juegos Olímpicos...", pero la situación no quedó ahí, pues bromeando 'El Escorpión' agregó:

En exclusiva Wendy confirma y se atora sola rompiendo los contratos de exclusividad y de secreto de Televisa".

Tras la presunta revelación de su próximo gran proyecto, Wendy, un tanto nerviosa, trató de corregir su descuido explicando que no dio detalles tan específicos de su próximo viaje. "No es cierto, no dije eso, dije que me voy a París a disfrutar y a trabajar porque voy a hacer contenido para YouTube", señaló en un intento de arreglar su anterior declaración.

Se espera que a inicios del 2024 la influencer mexicana Wendy Guevara por fin confirme su participación en los Juegos Olímpicos que iniciarán el viernes 26 de julio y culminarán el domingo 11 en la capital de Francia. Cabe mencionar que aunque Wendy se ha convertido en una de las celebridades mexicanas más queridas de la actualidad, también tiene muchos detractores que no dejan de criticar cada paso o movimiento que hace.

Fuente: Tribuna