JESSICA SIMPSON

Jessica Simpson revela cambio radical en su apariencia después de divorcio con Nick Lachey en 2006

Después de varios años, Jessica Simpson revela el cambio radical que tuvo en su apariencia después de divorcio con Nick Lachey

Jessica SimpsonCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos. - Jessica Simpson, de 43 años, abrió su corazón al hablar sobre un momento crucial en su vida: el divorcio de su primer matrimonio con Nick Lachey en 2006. La exitosa empresaria y madre de tres hijos compartió detalles sobre el significativo cambio que experimentó durante ese periodo mientras conversaba sobre su moda Y2K con Footwear News. 

Cuando le mostraron una foto de aquel año, Jessica explicó el contexto detrás de su apariencia. "Tenía el pelo corto, me lo corté todo. Estaba pasando por un divorcio y solo dije que me lo quitara todo", reveló a la revista. Las imágenes mostraban a la estrella del pop con un mini vestido morado de manga corta y un bob rubio platino liso. 

Jessica Simpson y Nick Lachey

En ese tiempo, Jessica estaba inmersa en la promoción de su último álbum pop, A Public Affair, que lanzó después de su divorcio de alto perfil. Uno de los sencillos, I Belong to Me, incluía un video musical en el que la cantante actuaba cortándose sus largos mechones, reflejando simbólicamente su proceso de cambio. 

Jessica y Nick Lachey contrajeron matrimonio en 2002 después de casi tres años de noviazgo, y su vida matrimonial fue documentada en el reality show de MTV Newlyweds: Nick and Jessica. La pareja se separó en 2005, y su divorcio se finalizó en 2006. Aunque no firmaron un acuerdo prenupcial, Jessica compartió que en ese momento creía que su matrimonio "nunca iba a terminar". 

Después de superar la ruptura, Jessica Simpson encontró el amor nuevamente al casarse con la estrella de la NFL Eric Johnson en 2014. La pareja tiene tres hijos: Maxwell, Ace y Birdie. Mientras tanto, Nick Lachey continuó con su vida y contrajo matrimonio con Vanessa Lachey, con quien comparte tres hijos: Camden, Brooklyn y Phoenix. 

El pasado año, Nick Lachey hizo una declaración irónica sobre el matrimonio al afirmar que "siempre es mejor la segunda vez". La relación entre Jessica y Nick ha seguido caminos separados, pero ambos han encontrado la felicidad en nuevas parejas y familias, demostrando que el tiempo y el crecimiento personal han llevado a un renovado bienestar en sus vidas.