ANA BRENDA CONTRERAS

Ana Brenda Contreras confiesa traumática experiencia que vivió cuando trabajaba en 'Tu cara me suena'

Ana Brenda Contreras decide romper el silencio y confiesa una traumática experiencia que vivió cuando trababa en 'Tu cara me suena'

Ana Brenda Contreras revela que sufrió una fuerte depresión Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Recientemente, la querida protagonista de telenovelas, Ana Brenda Contreras, abrió su corazón frente a sus miles de seguidores en TikTok, a quienes les comentó que vivió una traumática experiencia cuando trabajaba en el show Tu Cara Me Suena, en el año 2020, la cual la llevó a sufrir una profunda depresión, de la que salió con la ayuda de su pequeña y adorada mascota, 'Tomasa'. 

Como algunos sabrán, TikTok se ha vuelto la red social preferida de muchos famosos, quienes la utilizan para estar más cerca de sus fans y dicho sea de paso, contarles algunas anécdotas de su pasado, tal fue el caso de la actriz de exitosas producciones como Teresa, La que no podía amar, Corazón indomable y Lo imperdonable, quien recientemente publicó un Story Time sobre cómo su mascota 'Tomasa' le había salvado la vida. 

Créditos: Instagram @anabreco

De acuerdo con las afirmaciones de la histrionista, todo ocurrió en medio del año 2020, momento en el que la pandemia por Covid-19 apenas estaba comenzando, en aquel entonces, ella se encontraba en la ciudad de Miami, donde estaba grabando el programa de telerrealidad, Tu cara me suena; sin embargo, la producción se tuvo que detener porque todos los trabajadores se contagiaron de Covid-19 a excepción de ella. 

Debido a esto, la famosa tuvo que confinarse en un departamento, donde tuvo que pasar un lapso de 3 semanas; dicho aislamiento le causó graves problemas emocionales, puesto su sensación de soledad no hacía más que aumentar, además de que le dio tiempo de sobre pensar muchas cosas de su vida personal, como era el caso del duelo que estaba sufriendo en aquel entonces por su padre, también destacó que sentía un gran temor por la pandemia

Captura de video de 'Tomasa'
Créditos: Instagram @anabrendaco

Esta situación la llevó a cuestionarse sobre lo que estaba haciendo de su vida, así como también afirmó que se sentía sumamente sola. En determinado momento, Ana Brenda se encontraba navegando en Instagram, cuando descubrió que una de sus conocidas, que se encarga de buscar hogar para perritos abandonados, publicó la fotografía de una pequeña can, color negra, misma que venía con una discapacidad. 

Veo que sube a esta preciosa, sin patitas, que iba a tener muy poca probabilidad, porque uno, es negro y hay algo que se llama síndrome del perro negro, que es menos factible que los adopten y dos y era discapacitada. 

Ana Brenda narró que tras ver la carita de 'Tomasa' sintió una conexión inmediata con ella, por lo que, después de terminar Tu Cara Me Suena, tomó un vuelo para Los Ángeles, donde recogió a su nueva compañera, en un estacionamiento. La histrionista menciona que fue "amor a primera vista". Luego de ello, la famosa se enfocó en cuidar y educar a su pequeña amiga, de quien siempre luce sumamente enamorada. 

Fuentes: Tribuna