MHONI VIDENTE

Horóscopos de Mhoni Vidente para esta semana: Predicciones de amor, dinero y trabajo para tu signo

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de la segunda semana de mayo; en estos que encontrarás las predicciones de amor, dinero, trabajo, salud y más para tu signo zodiacal

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de la segunda semana de mayoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- "¿Cuál será la fortuna de mi signo zodiacal la segunda semana de mayo?"Mhoni Vidente, la astróloga y tarotista más famosa de México y el mundo de los espectáculos responde a tu pregunta en los horóscopos de la semana. En estos encontrarás las predicciones en asuntos de amordinerotrabajosalud y más. ¡No pierdas más tiempo y lee toda la información de este lunes 08 de mayo del 2023! ¡TRIBUNA te comparte toda la información que debes conocer!

Aries

Esta semana será ideal para establecer nuevas relaciones y expandir tus contactos laborales, querido Aries. En el trabajo, te esperan cambios positivos y una posible promoción.

Tauro

En temas de amor, estimado Tauro, ten precaución, pues te espera un reencuentro con alguien del pasado; este hecho podría traer emociones fuertes. Por otra parte, esta semana te sentirás motivado a tomar decisiones importantes

Géminis

¡Ten cuidado con tu lengua a lo largo de esta semana! Pues es posible que surjan algunos conflictos con tu pareja o familia, pero con paciencia y comunicación, podrás superarlos. En el trabajo, sé perseverante y verás los resultados.

Cáncer

Estos días tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades y talentos en la oficina; eres creativo y esa es una gran cualidad, no tengas miedo. En el amor, es posible que debas definir tus sentimientos.

Leo

Esta segunda semana  de mayo te sentirás con energía y con muchas ganas de seguir adelante para alcanzar tus metas profesionales. En lo que respecta al romance, es posible que sientas la necesidad de dar un paso más en tu relación.

Virgo

Antes de declarar tu amor a esa persona especial, piensa bien si tienes la capacidad de dar lo que pedirás. Tu prioridad por ahora, eres tú mismo. En el negocio, sé cauteloso y no te dejes llevar por impulsos.

Libra

Esta semana tendrás la oportunidad de brillar y destacar en tu oficina, ya que habrán asuntos de estética. En el amor, es posible que debas afrontar ciertos obstáculos para estar con la persona que más te gusta.

Escorpio

Los días después del Eclipse y la Luna Llena en tu signo serán perfectos para armar un nuevo plan de vida. Mantén una actitud positiva y verás los resultados.

Sagitario

Cree en ti mismo, en tus capacidades para sanar y suelta todo lo que ya no va con la persona que eres. Querido Sagitario, una persona de tu pasado laboral te ayudará a mejorar tu presente.

Capricornio

En el amor, es posible que debas trabajar más en tu autocompasión; si no lo haces, se aprovecharán de ti. En el trabajo, mantén una actitud positiva y verás los resultados.

Acuario

Esta semana tendrás la oportunidad iniciar un nuevo proyecto en el trabajo. En cuestión dinero, es posible que surjan algunos retrasos con pagos; mucha paciencia. Mantén una actitud firme en estos días.

Piscis

Esta semana será ideal para establecer nuevas relaciones con gente que aún no conoces; háblale a algún extraño que te llama la atención. En el trabajo, te esperan cambios positivos y una posible puerta nueva.

Fuente: Tribuna