EMMA WATSON

Moda: Descubre qué es el 'Cottagecore' y por qué Emma Watson causó sensación con él en Wimbledon

Emma Watson se presentó al Wimbledon y logró causar sensación al utilizar un 'outfit Cottegecore'; descubre de qué va esta tendencia

Emma Watson cautiva con outfit 'Cottagecore'Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Este fin de semana se celebró el Wimbledon, sitio en el que una gran cantidad de figuras de renombre se dieron cita, tal fue el caso del Príncipe William junto con toda su familia, Andrew Garfield, Ariana Grande y Emma Watson, quien de nueva cuenta demostró que puede dar catedra sobre moda y buen gusto, tal y como lo ha venido haciendo desde que saltó a la fama con Harry Potter

Resulta ser la interprete de 'Hermione Granger' mostró lo que era la sofisticación con la tendencia Cottagecore, en pleno 2023. La famosa fue captada con unos pantalones de cintura alta color melón, ideales para esta temporada de verano y unas perneras que le brindaron una silueta fluida y bastante cómoda, algo que se esperaría para esta época del año. Combinó su outfit con una camisa blanca sin mangas, con cuello XL en pico y unos botones. 

Finalmente, la estrella de Las Ventajas De Ser Invisible agregó algunos accesorios que gritan por todas partes: "Es verano". Por un lado se encuentra su sombrero de rafia con listón negro y ala ancha, así como también incluyó un bolso de color verde olivo. Mientras que su calzado se caracterizó por ser unos zapatos de punta redonda, perfectos para dejar descansar los dedos y que terminaron por proporcionarle una silueta aún más desenfadada, pero elegante. 

Emma Watson en Wimbledon
Créditos: Vogue/David M. Benett

Es posible que, tras ver los resultados obtenidos por Watson te quieras animar a utilizar la tendencia Cottagecore, pero de ¿de qué trata en realidad? Como ya habrás notado, esta moda se inspira en la vida rural, la naturaleza y la nostalgia. Se caracteriza por el uso de colores pastel, estampados florales, tejidos naturales y siluetas románticas. Busca transmitir una sensación de paz, armonía y conexión con el medio ambiente, tal y como demostró Emma con su 'outfit' anterior.

El 'Cottagecore' también se ha visto influenciado por la pandemia por Covid-19, que ha hecho que muchas personas valoren más el contacto con la naturaleza y el estilo de vida sencillo. Para incorporar esta moda a tu guardarropa, puedes optar por prendas como vestidos vaporosos, faldas midi, blusas con volantes, suéteres de punto, sombreros de paja y zapatos planos. También puedes añadir accesorios como cintas para el pelo, collares de perlas, broches vintage y canastas de mimbre.

Lo importante es que te sientas cómoda y que reflejes tu personalidad. El Cottagecore es una tendencia que no solo se limita a la moda, sino que también abarca otras áreas como la decoración, la gastronomía, la literatura y el arte. Si te gusta esta estética, puedes explorar diferentes formas de expresarla y disfrutarla. Quienes la utilizan han mencionado que es una invitación a soñar, a crear y a vivir con más calma y alegría.

Fuentes: Tribuna