Ciudad de México.- Una polémica conductora del programa Hoy llena de luto la televisión y redes sociales luego de que revelara cómo fue la trágica muerte de su hijo. Se trata de la controversial presentadora y periodista de espectáculos Shanik Berman, quien se enfrentó a la dolorosa pérdida de su hijo en el 2004 cuando este apenas tenía 19 años de edad. Luego de que fuera expulsada del reality La Casa de Los Famosos 2, que llegó a su fin este domingo, sale a la luz una entrevista donde Shanik habla de lo que pasó.
Fue en una charla que sostuvo con Jorge 'El Burro' Van Rankin para su canal de YouTube. El exconductor del matutino Hoy y Miembros Al Aire, le preguntó directamente a la periodista si recuerda seguido a su hijo Daniel. "¿Como no? Pero yo tengo una frase siempre que pienso en Danielito. Que yo bendigo haberlo tenido en vez de maldecir haberlo perdido", dijo Berman, reflexionando sobre su dura pérdida.
Al preguntarle sobre cómo fue que perdió la vida, contó qué sucedió en ese trágico accidente automovilístico ocurrido en el 2004. "Un accidente de coche, un borracho le pegó con la llanta de atrás. Él le estaba dando un aventón a una amiga. El coche se volteó, al coche prácticamente no le pasó nada, a la amiga no se le rompió ni una uña y Dani se golpeó en la cabeza y se murió (...) tenía 19 años". Cabe mencionar que el accidente ocurrió en el Periférico de la CDMX mientras Shanik estaba en Estados Unidos por trabajo.
Sobre cómo ha sobrellevado la pérdida de su hijo, reveló que aunque ha sido terrible, sí agradece bastante el haberlo tenido, mucho más que lamentarse el que lo perdiera. "Prefiero haberlo tenido durante 19 años que nunca haberlo tenido". Y es que Shanik contó que su relación con Daniel antes de que partiera siempre fue muy buena. "Divina, siempre hemos sido una familia súper unida. Karla y yo somos uña y mugre. Jorge, Dani, Karla y yo y ahora con las 5 niñas me da tristeza que no las conoció pero nos cuida a todos".
Como se recordará, el fallecimiento del hijo de Shanik conmocionó al espectáculo entero. Cuando ocurrió el accidente, la periodista estaba fuera del país por cuestiones de trabajo y fue su esposo quien le tuve que dar la terrible noticia. En shock por lo que estaba escuchando, la conductora contó que colgó el teléfono en varias ocasiones e incluso se negaba a procesar la muerte de Daniel. Luego de sacar adelante a su familia tras la pérdida, la conductora ha aprendido a vivir con la ausencia de su hijo, aunque asegura que siempre lo recuerda.
Fuente: Tribuna