Ciudad de México.- La joven integrante del Las Estrellas Bailan en Hoy, la actriz Ivanna, recientemente brindó una breve entrevista al programa y en pleno en vivo del matutino confesó que padece una incurable enfermedad que en caso de no poder controlarla podría obligarla a dejarla fuera de la competencia. La reconocida celebridad reconoció que sufre de algunos desmayos incontrolables cuando no se está bien hidratada.
Con el estreno de la sexta temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, se han presentado finalmente las 12 parejas que van a competir por el primer lugar, dejándolo todo semana a semana para no ser eliminados. El pasado miércoles 9 de octubre, Ivanna se presentó por primera vez con su pareja de baile, Diego Herrera, quien señaló que era la primera ocasión en la que probaba sus habilidades sobre una pista de baile.
Te podría interesar
- Nicole Chávez
Nicole Chávez estalla tras 'hate' por unirse a 'Las Estrellas Bailan en Hoy'; esto dijo
- Aristeo Cazares
TV Azteca lo demandó: Exconductor de 'VLA' llega a 'Hoy' en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'
- Wendy Guevara
"Vamos a ganar": Wendy Guevara revela en 'Hoy' si se unirá a 'LEBEH' con Nicola Porcella
- Silverio Rocchi
Televisa en shock: Estrella de 'LEBEH' se queda sin trabajo y hace contenido para adultos
Como sucede con cada una de las parejas de baile anteriores, en el matutino producido por Andrea Rodríguez Doria, ayer pasaron grabaciones de los ensayos, en el que cada uno de los concursantes */habla ante las cámaras sobre lo que van pensando conforme pasan los días y van avanzando en sus coreografías. Precisamente en esta especie de entrevista, la joven Ivanna se sinceró sobre la enfermedad que padece, la cual no tiene una cura como tal, solo remedio.
Ivanna padece de disautonomia, la cual es una enfermedad neurológica, que se produce cuando el sistema nervioso autónomo (SNA) no funciona correctamente. Debido a que dicho sistema controla diferentes funciones importantes del cuerpo, como la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la respiración, entre otras, ocasiona que la histrionista padezca a veces de desmayos inesperados, mareos y demás, que no puede controlar.
Sobre este tema, la actriz y cantante mencionó que no hay forma exacta de controlarla, sino que simplemente lo mantiene bajo control manteniéndose hidratada, tomando mucha agua, electrolitos, sal, y demás, destacando que no tiene una cura como tal para aliviarse, sino que existen este tipo de cosas para mantener a raya los síntomas y evitar que se salgan de control y puedan afectarla de más.
Fuente: Tribuna del Yaqui