Los Ángeles, Estados Unidos.- Sin importar si perteneces a Estados Unidos o no, es posible que, a lo largo de los últimos días, hayas escuchado hablar sobre el caso de Sean ‘Diddy’ Combs, el rapero que ha sido acusado de haber violentado a una gran cantidad de víctimas, incluido Justin Bieber, así como también se dice que está coludido con varias personas del medio quienes también habrían sido sus víctimas, como es el caso de Beyoncé y Jay-Z, solo por mencionar a algunos.
Como seguramente ya sabrás, la noche del pasado martes 1 de octubre trascendió mayor información sobre el caso, como el hecho de que el rapero habría abusado de 120 personas, de las cuales 25 eran menores de edad y uno tenía apenas 9 años. Por otro lado, el abogado que representa a los agraviados, Tony Buzbee, filtró el tipo de sustancias que Combs habría utilizado para agredir, con mayor facilidad, a los afectados.
Te podría interesar
Según declaraciones del representante legal, varias de las víctimas se sintieron extraños al día siguiente de las agresiones, por lo que fueron al hospital a hacerse algunos exámenes; fue entonces que descubrieron que habían sido drogados con sustancias extremadamente extrañas: “(los agraviados) fueron sometidos a pruebas de detección de drogas y se encontraron drogas en su sistema. Drogas raras, drogas de las que probablemente nunca hayas oído hablar.”
Una las presuntas víctimas de Combs habría sido puesta fuera de combate mediante un fármaco conocido como xilazina o traq, que según datos brindados por Buzbee, también es conocido como un “tranquilizante para caballos”. Aunque no se reveló la identidad de la agraviada, se sabe que se trataba de una joven que, en el momento de la agresión tenía apenas 20 años de edad, momento en e lque fue invitada a una fiesta brindada por el rapero.
“Ella se sintió halagada, fue a la fiesta (y) le dieron una bebida y no recuerda nada más. Al final estaba tan confundida que fue al hospital, donde encontraron cocaína y un tranquilizante para caballos en sus sistema sanguíneo.”
Una de las víctimas de Sean ‘Diddy’ Combs tenía 9 años
Como se mencionó el día de ayer, en TRIBUNA, una de las víctimas de Sean ‘Diddy’ Combs era un menor de 9 años, al momento de la agresión. El agraviado fue llevado por sus padres a una audición a Nueva York con Bad Boy Records; pero no fue la única víctima, puesto había más niños que fueron a presentar la prueba, estos menores también serían agredidos: “Este individuo fue abusado sexualmente supuestamente por Sean Combs y varias otras personas en el estudio con la promesa tanto a sus padres como a él mismo de conseguir un contrato discográfico.”
Fuentes: Tribuna