Ciudad de México.- Toda vez que alguien de la audiencia entra en contacto con una celebridad pueden ocurrir dos cosas: que el famoso los trate bien y se tome una fotografía de manera educada con el fan en cuestión o que la estrella tenga un comportamiento déspota, para más tarde ser cancelado en redes sociales, puesto en la actualidad, la gente no suele soportar recibir malos tratos de los artistas, por lo que, casi siempre son ‘quemados’ en Internet.
Sin embargo, rara vez ocurren ambas cosas al mismo tiempo, un ejemplo de ello sucedió con la querida comediante, actriz y conductora de Televisa, Consuelo Duval, quien hasta el momento jamás había tenido queja alguna de los fans por tener un mal comportamiento en público, sino por el contrario, casi siempre suele mostrarse muy accesible, al grado en el que en redes sociales es bastante cercana con su audiencia.
Te podría interesar
Lamentablemente, en alguna ocasión la voz de ‘Elastic Girl’ trató mal a una persona fuera de las cámaras, aunque según lo explicó ella en Netas Divinas, todo se trató de un terrible malentendido y ella se sintió fatal cuando se enteró del trasfondo de la situación. Según la anécdota de Consuelo, todo ocurrió cuando viajó a Estados Unidos, país en el que se encontró con una compatriota, que trabajaba como cajera, en una tienda.
Duval contó que, su primer impulso, fue saludar a la cajera en español; pero la trabajadora reaccionó seria y le explicó que no podía hablar el idioma. Este hecho le sorprendió a Consuelo, quien notó que la empleada sí que entendía su lengua materna, sino que, lo que realmente ocurría era que no quería hablarlo, por lo que, muy molesta, la conductora de El Retador, salió del negocio y no fue sino hasta más tarde que entendió lo que realmente ocurría.
Según lo dicho por la protagonista de Tal Para Cual, momentos más tarde, la empleada se encontró con Consuelo y se disculpó con ella, explicándole que si bien, sí podía hablar en español, tenía prohibido por parte de la tienda hablar el idioma, de lo contrario podrían correrla. Esta situación afectó mucho a la actriz de Familia P. Luche, misma que le pidió perdón a la mujer. También destacó que, aún a la fecha se sentía mal por lo ocurrido.
“Me arrepiento mucho, mucho, muchísimo y me da mucha culpa”, sentenció.
Fuentes: Tribuna