Estados Unidos.- La actriz estadounidense, Megan Fox, mayormente conocida por su papel en la película Jennifer's Body, ha compartido una noticia que ha conmovido a sus seguidores y al mundo del espectáculo. Fox ha anunciado que está esperando su primer bebé junto a su pareja, el músico Machine Gun Kelly, después de haber pasado por la dolorosa experiencia de un aborto espontáneo en noviembre del 2023.
En una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, la también modelo reveló la noticia con un mensaje lleno de esperanza y amor: "Nada está realmente perdido. Bienvenidos de nuevo", escribió la actriz, acompañando sus palabras con una serie de fotos. En una de las imágenes, se puede ver a Fox con su pancita visible, cubierta de aceite, y en otra, una prueba de embarazo positiva. La publicación rápidamente se llenó de mensajes de apoyo y felicitaciones por parte de sus seguidores y amigos del medio artístico.
Te podría interesar
- Megan Fox
¿Quién es ella? Fans de Megan Fox se muestran confundidos al ver selfie de ella sin maquillaje
- Machine Gun Kelly
Machine Gun Kelly reacciona al consejo de Megan Fox de no desperdiciar energía con hombres
- Megan Fox
Luego de cancelar su compromiso, Megan Fox aconseja a mujeres a no desperdiciar su energía
- Megan Fox
Megan Fox revela “toneladas de problemas” con Machine Gun Kelly
Megan Fox, de 38 años, ya es madre de tres hijos: Noah, de 11 años, Bodhi, de 9, y Journey, de 7, fruto de su anterior matrimonio con el actor Brian Austin Green. Por su parte, Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, tiene una hija de 15 años llamada Casie, de una relación anterior. La llegada de este nuevo bebé marca un nuevo capítulo en la vida de la pareja, quienes han tenido una relación llena de altibajos desde que comenzaron a salir en 2022.
La noticia del embarazo llega después de un periodo difícil para la pareja. La actriz de Tortugas Ninja y Machine Gun Kelly habían anunciado previamente que habían sufrido un aborto espontáneo, una experiencia que describieron como devastadora. En entrevistas y en su libro de poesía, Fox ha hablado abiertamente sobre el dolor y la tristeza que sintieron durante ese tiempo, y cómo la pérdida los afectó profundamente como pareja.
A pesar de los desafíos, la pareja ha encontrado la manera de superar las dificultades y fortalecer su relación. La noticia de su embarazo ha sido recibida con alegría y esperanza, tanto por ellos como por sus seguidores: "Nos envió a un viaje muy salvaje juntos y por separado, en el que tratamos de navegar, '¿Qué significa esto?' '¿Y por qué pasó esto?'", compartió la actriz de Transformer en una entrevista reciente.
Con la llegada de su bebé, Megan Fox y el intérprete de Bois Lies están listos para comenzar una nueva etapa en sus vidas, llena de amor y unión. Los fans de la pareja celebran junto a ellos esta maravillosa noticia y esperan con ansias el momento en que darán la bienvenida a su hijo, marcando el inicio de un nuevo capítulo lleno de esperanza y felicidad para ambos.
Fuente: Tribuna del Yaqui