Ciudad de México.- La reconocida cantante del regional mexicano, Alicia Villarreal, al parecer está llevando su proceso de separación con bastante fuerza, pues se dice que se habría tomado un momento sobre el escenario para mandarle un contundente recadito a su expareja y padre de dos de sus tres hijos, el cantante y productor musical, Cruz Martínez, a un par de meses de confirmar su divorcio por infidelidad.
Después de que se confirmara que por la propia Alicia que estaba en crisis matrimonial con Cruz por su desliz, en entrevista con Venga la Alegría, en el mes de octubre, confesó que ya solicitó el divorcio del padre de sus dos hijos menores, recalcando que incluso están en un momento en el que ni se hablan: "Es que es difícil después de tantos años, es difícil desprenderte de algo que ha sido. Mis hijos están bien, están tranquilos y bueno, pues eso lo vamos sobrellevando. Es un proceso".
Te podría interesar
- Arturo Carmona
¿Rompe tratos con Cruz Martínez? Arturo Carmona se confiesa de divorcio de Alicia Villarreal
- Alicia Villarreal
Tras infidelidad, Alicia Villarreal comienza su divorcio de Cruz Martínez; no se hablan
- Alicia Villarreal
Devastada, Alicia Villarreal se divorcia tras infidelidad; da dura noticia en 'Sale el Sol'
Después de confirmar lo que ya se esperaba, la exesposa de Arturo Carmona se ha dedicado a la nueva música que lanzó recientemente, que precisamente contiene varios temas de desamor, que bien parecen ser una especie de predicción a que llegaría el final de su matrimonio con el productor musical. Por su parte, Martínez no ha dado declaración alguna de su presunta infidelidad y de esta separación tan polémica.
Pero ahora, hace un par de días que se presentó en Guadalajara para interpretar sus éxitos de siempre y sus nuevos temas que están pintan para ser también todo un triunfo en su carrera, y mientras estaba sobre el escenario, dio un pequeño discurso que parecía ser en contra del exintegrante de Los Kumbia Kings: "Nosotras apenas nos piden y ¡sí, acepto! Así somos nosotras las mujeres, enamoradas… y luego ¡se va el cab…! Se va. ¿Y qué hacemos? ¿Lloramos? ¿Sufrimos? Sí, pero nos damos cuenta de que somos fuertes".
Y aunque dichas palabras hicieron mella en lo que está pasando la intérprete de Te Quedó Grande La Yegua, lo que más resonó entre los presentes y que ha llevado a pensar que sí es en contra del padre de sus dos hijos menores, pues en este habló sobre soportar los cuernos y retirarse con dignidad a quedarse a soportar al buey con todo y los cuernos: "No es lo mismo sostener el peso de los cuernos, que mantenérmelos al buey".
Fuente: Tribuna del Yaqui