RAQUEL BIGORRA

Raquel Bigorra revela si ella sugirió que despidieran de 'VLA' a Ana María Alvarado

¿Fue su culpa que 'VLA' terminara su contrato con Ana María Alvarado? Tras ser acusada de influir en este despido, Raquel Bigorra responde

¿Raquel Bigorra fue la culpable del despido de Alvarado?
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En el reciente episodio de El mitangrit, conducido por Horacio Villalobos, Ana María Alvarado compartió una experiencia personal sobre su salida del programa matutino Venga la alegría de TV Azteca. La periodista de espectáculo reveló que su despido en 2010 estuvo a manos de Raquel Bigorra. Frente a estas declaraciones, la acusada reaccionó para explicar qué fue lo que sucedió.

En un encuentro con la prensa, la famosa recordó que hace poco se encontró con Ana María en la XEW y ella la saludó con cariño, abrazándola y conversando de manera afectuosa. Por ello, le sorprende el cambio tan repentino de actitud. Insinuó que, quizás Alvarado inventó esta versión ante la escasez de chismes.

Además, comentó que en otro momento se hubiera puesto furiosa por escuchar que dicen mentiras sobre ella, pero en la actualidad esto la tiene despreocupada, debido a que ya se acostumbró.  Incluso le agradeció por incluirla en una polémica, porque de esa manera se mantiene en boca de todos. "En su momento, sí me afectó porque mucha gente te avienta hate y el hate es canijo, pero, con el tiempo, entendí que era parte del show".

¿Qué fue lo que dijo Ana María Alvarado sobre aquel polémico despido?

Según contó, tras regresar de unas vacaciones en España, recibió un mensaje inesperado en el que se le notificaba que ya no formaría parte del programa. La noticia la tomó por sorpresa y la llevó al llanto. Poco después se enteró que fue Bigorra quien dio la idea de correrla para poder sustituirla por una imagen más fresca. Para Raquel, Alvarado ya estaba "muy vista". "Ella quería meter a Matilde Obregón", recordó la periodista de 56 años. 

A raíz de este comentario, el productor Roberto Romagnoli optó por hacerle caso a quien era su amiga y fue él quien dio la orden. "Ya quítenla y pongan a Matilde", indicó. Finalmente Alvarado aclaró que nada de esta situación fue culpa de Obregón, de hecho, afirmó que se lleva muy bien con ella en la actualidad. Hasta el momento se desconoce cuál de las dos posturas es la verídica, haría falta escuchar la versión de un tercer testigo para hacer conclusiones. 

Fuente: Tribuna Sonora