GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo deja boquiabierto a Televisa con FOTOS al natural desde Carnaval de Brasil

La famosa conductora Galilea Montijo dejó sin palabras a todo Televisa al compartir fotos al natural desde su visita al Carnaval de Brasil

Galilea Montijo causa furor al presumir cuerpazo desde BrasilCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Río de Janeiro, Brasil.- Desde hace una semana la reconocida presentadora Galilea Montijo salió del aire y abandonó las transmisiones del programa Hoy debía que tenía una misión muy especial fuera de México: Acudir al Carnaval de Brasil. Desde hace algunos días, la mujer originaria de Guadalajara, Jalisco, se ha olvidado de su trabajo en Televisa y se ha dedicado a disfrutar del espectacular evento que es famoso en todo el mundo.

La también actriz de 50 años asistió al Carnaval más grande del planeta como embajadora de una conocida marca de joyería y no fue la única famosa invitada al espectáculo. De acuerdo con sus publicaciones en las redes sociales, además de 'La Gali' otras celebridades que se encuentran en el país sudamericano son Dania Méndez, Tefi ValenzuelaGeraldine Bazán y Kunno, por mencionar algunos .

Sin embargo, Galilea y compañía no solamente acudieron de espectadores al Carnaval ya que tuvieron la oportunidad de ser parte de un importante desfile. A través de sus historias de Instagram, la conductora tapatía publicó una serie de videos en los que muestra que pudo bajar a la calle para unirse a un comboy de bailarines luciendo un traje típico en tonalidades amarillas. En las imágenes se puede ver a la tapatía disfrutando del baile en medio de la multitud.

Galilea Montijo participó en el Carnaval

A lo largo de todos estos días en tierras brasileñas, Montijo ha deslumbrado a todos sus admiradores y fans debido a que se ha dejado ver luciendo espectacular en diminutas prendas y trajes de baño. Y es que en cada publicación que realiza recibe miles de mensajes de cariño y elogios por la tremenda figura que tiene a sus 50 años. Asimismo, porque ha publicado algunas imágenes en las que aparece posando con su actual pareja, el modelo Isaac Moreno.

Pero sin duda alguna, las instantáneas que están causando sensación entre la audiencia son donde la tapatía se mostró al natural. Como parte de una de sus últimas actividades en Brasil, Galilea tuvo la oportunidad de subir a un mirador para ver el Cristo Redentor y dejó ver que tiene un cutis perfecto y de envidia pues apareció con casi nada de maquillaje. La publicación causó sensación y acumuló casi 43 mil Likes en solo unas horas, y acumuló decenas de halagos.

Crédito: Instagram @galileamontijo

Fuente: Tribuna