TV AZTECA

Llanto en TV Azteca: Pati Chapoy reporta a "compañero" en terapia intensiva; pide donadores

La famosa periodista Pati Chapoy estremeció al público de TV Azteca al confirmar que un "compañero" del canal se encuentra en terapia intensiva ¿hablaba de Daniel Bisogno?

Pati Chapoy estremece a TV Azteca al confirmar que un compañero está en terapia intensivaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El público de TV Azteca se encuentra en shock debido a que durante la tarde de este jueves 15 de febrero la periodista Pati Chapoy reportó que uno de sus compañeros del canal se encuentra en terapia intensiva y de inmediato vino a la mente el nombre de Daniel Bisogno. Como se sabe, 'El Muñe' tiene más de una semana en el hospital y se especula que se encuentra delicado, pero sus colegas de Ventaneando han señalado que solo está recibiendo tratamiento para una bacteria en los pulmones.

Afortunadamente, la persona de la que estaba hablando Pati no era el conductor del programa vespertino, quien se encuentra sufriendo fuertes complicaciones de la cirugía de vesícula a la que se sometió en octubre de 2023. La líder de los espectáculos en México usó sus redes sociales para pedir donadores de sangre para Eduardo Kuri, quien es un directivo de comunicaciones: "Se requieren donadores DE SANGRE A+ Y PLAQUETAS para Eduardo Kuri, quien se encuentra en terapia intensiva en Urgencias del Hospital Ángeles del Pedregal", dijo Pati.

Mientras que durante la transmisión del programa Ventaneando de este jueves, la periodista aprovechó las cámaras para pedirle a la audiencia que acudan a donar sangre en favor de su "compañero": "Estamos solicitando porque se requieren donadores de sangre A+ y plaquetas para Eduardo Kuri, un compañero de nosotros que se encuentra lamentablemente en terapia intensiva", dijo Chapoy desde su programa.

Además, Pati explicó que Eduardo se encuentra en el área de "urgencias" del hospital y añadió que Kuri requiere donadores de sangre tipo A+: "Ojalá puedan ayudar con donación de sangre que él lo necesita en este momento". Eduardo Kuri ha tenido una estrecha relación con directivos del Ajusco en los últimos años y ha realizado varias colaboraciones con la televisora y es que como se sabe, él es director general de Totalplay.

La empresa de telecomunicaciones con sede en la Ciudad de México hasta este momento no ha emitido un comunicado con los detalles sobre la salud de su director y tan solo se sabe que él se encuentra delicado en el Hospital Ángeles del Pedregal. Por ello, también se desconoce el porqué Eduardo terminó en esta posición pero se espera que pronto salga más información al respecto.

Fuente: Tribuna